¡Nuevo mensaje de G!

by

¡Hola Pingüinos! Lamento no haber posteado los nuevos mensajes estos días. Me llegó un nuevo Mensaje de G (Gary, el Pingüino Artefacto). Para verlo, inicien sesión en Club Penguin y después, hagan clic en su Teléfono Espía. Este es el mensaje:

El mensaje dice lo siguiente:

Hemos encontrado una pista muy importante acerca de los planes de Herbert. Ademáss de Klutzy, es muy probable que tenga más cómplices que trabajan para él. Pronto Tendré más info.

¿Cómplices de Klutzy? ¿Eso es posible? ¡Si, claro que es posible! Y eso lo podemos comprobar en el nivel 12 en Puffle Al Viento y en el Nivel 6 (Hay otros niveles también). Les muestro una imagen para que vean a que me refiero:

En el nivel 12, el Cagrejefe, agarra el Pufflito que en ese momento no está en Llamas. Después, cuando llegamos a la Meta, tenemos que lanzar a nuestro puffle sobre la Nave del Aqua Grabber para destruirla.

18 respuestas to “¡Nuevo mensaje de G!”

  1. Cientifico D Says:

    Es la de san patricio esta cancelada luly

  2. Samuel 8918 Says:

    Hem… Luly… en Cp no vino la Fiesta de San patricio! :(, cambiando de tema… Se viene el día de la Tierra y club penguin tiene preparadas muchas sorpresas!!! Visita(en) la página de club penguin!!
    -Saludos- y….!
    ¡Club Penguin Tour es el mejor!

  3. emy412trucos Says:

    Tu firma esta genial Luly!

  4. kitii Says:

    que lindo penguin animado!!!!!!!!

  5. nintendowii9 Says:

    Gracias luly por visitar mi blog , y pues yo no hice el post de los paint by letterts o como se llamen xP, gracias por comentar 😉

    -Nintendowii9-

  6. vicho35 Says:

    Es cieto luly yo eh estadoen ese nivel me ha pasado eso!

  7. Pingirl Says:

    Luly, mi vida está negra desde que tú, pues no quieres ser mi amiga, sigo visitando tu blog a diario, pero nome dan animos de comentar, ¿Me perdonas? Si tuviera un code, y ese fuera el único remedio, pués te lo daría, pero, no puedo 😦 ¡Perdon Luly! ¡Perdon!

  8. nintendowii9 Says:

    Y muchas gracias por comentar y te quiero preguntar una cosa, ¿Como supistes de mi blog?
    -Nintendowii9-

Deja un comentario