¡Nueva Obra!

by

¡Hola Pingüinos! (Perdonen por el retraso de los Posts…) No pude postear mucho, así que ya tengo dos Colaboradores que me van a ayudar. En fin, volviendo a las novedades y a Club Penguin, llegó una nueva obra, esta es Squidzoid Vs Shadow Guy & Gamma Gal. La obra como todas, viene con disfraces para actuar y funciones nuevas en el Switchbox 3000.

Y, el Arcón de los Disfraces… No hay secretos.

¡Eso es todo! ¿Qué les parece la Obra? ¡Déjanos tu opinión!

@Luly48656

33 comentarios to “¡Nueva Obra!”

  1. kitii Says:

    si y ya se puede ganar la estampilla de la camara en la montana!!!!!!!

  2. archicarlos6 Says:

    Oye Luly y la fiesta para ayudar a japon?

  3. kitii Says:

    y que cres,,,ya se hacer cabeceras mira hice una de puffle al viento😀

  4. αмιgσн12 Says:

    Amiga! ¿Puedo Ser Tu Colaborador? Postearé muchísimo y me harias muy Feliz!!😀

  5. alanbyron Says:

    CP lleva tiempo sin poner secretos -.-

  6. fernyta Says:

    adios luly para siempre me acabo de dar cuenta que club penguin no es lo mio y aveces me aburro bueno adios a todos, fueron buenos amigos🙂

  7. miguelito228 Says:

    mmmmmm luly no respondiste mi comentario anterios que era en nueva pantalla de inicio

  8. emy412trucos Says:

    Luly cual es el tema wordpress que usas en tu blog? La mayoria lo usa y no se cual es😦

  9. Nick 1003 Says:

    Oye Luly Una Duda Se Cancelo La Fiesta Para Ayudar A Japón?
    Es que Creo Que Era Post Fija

  10. vicho35 Says:

    Luly ahora que me doy cuenta…La fietsa de San Patricio no se va hacer! :S

  11. tomas2599 Says:

    miren esto esta muy mal

  12. tomas2599 Says:

    pobres pinguinos

  13. wesvit23cp Says:

    Amiga me inspire en ti y cree las WesviTeorias, mira la mia en mi blog:
    http://wesvit23cp.wordpress.com/2011/03/18/wesviteoria-el-director-es-aliado-de-herbert/

  14. Cientifico D Says:

    Luly Sabias que la fiesta esta cancelada -.-

  15. Cientifico D Says:

    La de SAN PATRICIO en ingles lo dijieron

  16. Vlic Says:

    Luly te equivocaste no es obra nueva ¿, en el titulo debe aparecer regreso no nueva obra :s

Responder

