¡Error en el Puffle Café!

by

¡Hola Pingüinos! Estaba en mi iglú alimentando y jugando con mi puffle. Cuando lo hice Dormir, ví que cuando mi puffle entró a su casita a dormir, ¡Se convirtió en un puffle blanco! Como algunos sabrán, yo sólo tengo un puffle, y es mi puffle café… No tengo Blancos, por lo que me pareció un error.

Aquí el puffle cuando ya ha salido de su Casita.

Como verán, cambia tan sólo cuando sale de su casita. Pasa lo mismo cuando juega con sus juguetes.

¿Les ha ocurrido este error? Según muchos, esto SÓLO Pasa con los Puffles Cafés. ¿Por qué creen que Club Penguin se llena de tantos errores? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

@Luly48656

30 respuestas to “¡Error en el Puffle Café!”

  1. kitii Says:

    si a mi tambien me paso lo mismo oye luly no es lindo el nuevo pin del puffle rosa?
    a y se actualizo el juego de atrapa bolsas!!!!!!!

  2. gorenti Says:

    y no solo en el puffle cafe, a mi me toco con: Negro-Rojo-Violeta y claro, el cafe.

    ¡Sigue así luly!

  3. gorenti Says:

    PD: y ademas cuando dices que llenan de tantos errores:para mi, seguro los hacen a proposito

  4. universobig Says:

    Luly ¿Adivina qué?… Otro error :/ Te explicaré. Cuando se te acaba la membresía, club penguin te dice en todas partes que la renueves, incluso en el álbum de estampillas diciendote «¿Y la tapa de mi album?» antes nada más la quitabas de ahi y ya. Pero ahora ¡No lo puedes quitar! Se te queda trabado y sea donde sea que des clic no responde :/ y tienes que iniciar sesión de nuevo.

  5. csgdt Says:

    si luly no solo es con el puffle cafe tambien con los demas 😉

  6. edyungu2 Says:

    luly no considerias tener tu propio xat =)

  7. Gerardiuxx Says:

    No solo es con el cafe

    Yo tengo todos y cuando van a dormir se ponen blancos
    =D

  8. helado24 Says:

    No solo en el Café en todos!

  9. rexy1409 Says:

    yo creo que el hacker Sanity 1 ah regresado

  10. azubikclubpenguin Says:

    Ahora son casi todos los puffles! menos el Blanco XD
    Cuando los mios juegan, comen y duermen se ponen blancos. 😦

  11. MikipoxPS Says:

    ¿Luly porque borras mis comentarios, vas a borrar este?

Deja un comentario