¡Nuevo Catálogo “Decora Tu iglú”!

by

¡Hola Pingüinos! Hoy es Jueves y como todos los jueves, hoy es un día de Novedades, Por ejemplo… ¡El Nuevo catálogo! Por si no lo recuerdan, comenzará justo este mismo día el Concurso de Iglús de San Patricio. Como siempre, participamos por monedas. En este catálogo encontrarán muchos secretos. En este post se los mostraremos. Primero, la portada:

Y ahora, los secretos, que esta vez son bastantes.

¡Esos son todos los secretos! Con este catálogo, muchos podrán lograr Iglús muy interesantes. ¡Ya no puedo esperar a ver a los ganadores! ¿Y tu? ¿Concursarás? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

@Luly48656

11 comentarios to “¡Nuevo Catálogo “Decora Tu iglú”!”

  1. Funtonny Says:

    Genial Luly me encanta tu blog *w* Suspendieron al hacker ¿Te diste cuenta?

  2. Pingirl Says:

    Exelente

  3. Hardyboy24 Says:

    Amiga hay mas secretos.

  4. agustin7878 Says:

    Luly hay un secreto mas haces clic en una de esas monedas (las que aparecen despues que dice el precio de algo) y te dan un duende pinguino

  5. gridoleso21 Says:

    Si luly,hay nuevos secretos.Yo tambien no los postee,no lo sabia.

  6. alan39573 Says:

    Xfa!perdoname lo hize en broma por que hay perdoname lo siento yo no queria hacer eso simplemente lo dije en broma y tu pensaste que yo lo dije de verdad no te culpa yo tmbn creeria lo mismo perdoname eres mi amiga?

  7. legiso Says:

    oye luly una pregunta porque pusiste lo de la fiesta de san patricio y no va a ver nada!

Responder

