¿Error O Actualización?

by

¡Hola Pingüinos! Como de costumbre, estaba en Twitter. Mi amigo Pakuano, me avisó sobre esto. Según él, desaparecieron los Trineos Rosa y Verde del Catálogo «Carrera de Trineos» Que se ubica en la Montaña, En ese catálogo, puedes mejorar tu Juego con los Trineos, o más bien, el Trineo ya que ahora sólo tenemos disponible el Antiguo trineo. Al parecer, ya no podemos comprar los Trineos Verde y Rosa pero… ¿Qué será? ¿Un error o una actualización? ¡Veanlo ustedes mismos!:

¿Qué habrá pasado? Aún así, los que ya compraron los Trineos tienen suerte, ya que pueden permanecer con ellos.

¿Les pasó esto? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

20 respuestas to “¿Error O Actualización?”

  1. Pati63428cp Says:

    error o actualizacion, NO SE decidirme. xDD

  2. elecman2012 Says:

    YO PIENSO QUE YA NO VAN A SACAR LOS OTROS PERO QUIEN SABE

  3. Pufflistico Says:

    Obvio que actualización, puede qu falten los trineos verde y rosado, pero tal vez los de Cp lo quisieron dejar así

    Josbaly.

  4. Miguelito228 Says:

    si yo igual que ya no van a sacar los otros

  5. CiberTonyCp Says:

    Luly, debe ser una Actualización. Pero me gusta mas asi, siempre me gusto el Viejo Trineo… es tan… Simple! XD

  6. emy412cp Says:

    Espero que sea un error!

  7. kitii Says:

    desde cuando sera este error? es muy interesante

  8. convoy5 Says:

    Esta rara la actualizacion

  9. p44888penguin Says:

    Luly espero que respondas:
    Oy esque siempre te veo en twitter pero nunca en msn posdata me sigues en twitter @p44888

  10. tio22manzana Says:

    Yo digo que hay un erro por que dice trineos pero una actualización por que pueden salir en el catalogo de deporte.

  11. Cientifico D Says:

    Uf. este error me gusto desde el dia que comenzo

  12. Carolina6609 Says:

    Para mi es un error,y lo es,es mi opinión…
    ~Carolina6609~

  13. Bug Amigoh12 Says:

    Yo Creo, Que es Un Error :S

  14. archicarlos6 Says:

    yo tambien habia visto ese error

  15. ditrus Says:

    Hola luly ese error o actualizaciòn ya tiene mas de 2 meses :s si van a salir nuevos pero olvide el link de la imagen :S y es mas hay muchos errores pero d igual son pequeños … saludos!

  16. jesusninja1 Says:

    Luly yo creo que quitaron los demas articulos
    y solo dejaron eso

Deja un comentario