¡Secretos del catálogo de «Moda Pingüina»!

by

¡Hola pingüinos! De sorpresa, ha llegado un Nuevo catálogo de «Moda Pingüina». Este trae conjuntitos de Invierno, y con ellos muchos impermeables. Como siempre, nosotros te traemos todos los secretitos.

Portada:

Secretos:

Haz clic en el Árbol seleccionado, para obtener el Gorrito marrón y celeste y el Chaleco Verde.

Haz clic en el pico de la pingüinita rosa para obtener la Bufanda de marca azul.

Haz clic en el pico de la pingüinita violeta para obtener la Bufanda de marca rosa.

Haz clic en la aleta del pingüinito naranja para obtener la Bufanda a rayas celestes.

Haz clic en el ojo del pez amarillo para obtener el Casco de Vikingo rojo.

Abre y cierra el anuncio 4 veces para obtener el Casco de Vikingo azul.

Además, agregaron un nuevo fondo para tu Player Card, pero, por alguna razón, es solo para socios =S Este es llamado «Día Lluvioso»

¿Te gustaron las nuevas prendas para lluvia? ¿Qué te parece la nueva edición de «Moda Pingüina»? En mi opinión, creería que es un poco injusto que los No-Socios no puedan comprar el nuevo fondo, ¿Tu qué crees? ¡Dejanos tu opinión en un comentario!

@Luly48656


12 respuestas to “¡Secretos del catálogo de «Moda Pingüina»!”

  1. Racer 10 Says:

    Hola, creo q deberias de poner de donde ssacastes las imagenes ¿no? :S

  2. Racer 10 Says:

    xD me equivoqué de blog :S Perdón

  3. vicho35 Says:

    Tienes razon es medio injusto!porque yo no soy socio y yo queria este fondo

  4. wweporjeff Says:

    creo que es para socios porque tiene que ver con algo del Card Jitsu Water

  5. Franco1478 Says:

    Es I-N-J-U-S-T-O¡¡ por que lo no socios no pueden comprar ese fondo!!
    aparte,dicen que los moderadores quieren mas a los socios 😦
    PD:soy socio,apoyo a los no-socios 🙂

  6. Fran Kill Says:

    Yo creo lo mismo que wweporjeff porque debe ser para los socios porque deveria tener que ver con el Card-Jitsu Agua,lo de la tormenta,pero tambien estoy de acuerdo con Franco1478 porque es demasiado injusto que nosotros los socios (soy socio)pq solo porque los no socios no sean miembros se merecen menos que nosotros,Yo creo que Club Penguin debería ser para todos me refiero que los no-socios puedan comprar todo lo que se les pegue la gana igual para los no socios

Deja un comentario