¡Tengo un copión de imagenes divertidas!

by

Hola pingüinos, Les vengo a habisar que tristemente… ¡Tengo un copión de imagenes divertidas y gifs animados! ¡Yo no lo copié el se copió de mi! Haz click aquí para ver sus imagenes divertidas  😦 Ahora tengo un copión… seguro que muchos de ustedes dirán que yo me copié pero no lo hice aunque no me crean ¡Juro que no lo hice!

6 respuestas to “¡Tengo un copión de imagenes divertidas!”

  1. S.E.C.R.E.T.O. Says:

    ¡Que malo! Dime cómo se llama Luly que me dan ganas de darle un tirón de orejas. ¡Lástima que nosotros, los pingüinos, no tengamos:( !
    (Psst.No se enoje nadie por alguna cosa /cosas de este comentario.Sólo que ¡me da mucha bronca ! 😡 )

    PD:Si quieres intentar adivinar mi nombre pingüino, toma:
    aéreo-mar-genial-agarrar-obrero-pescar-azar.

  2. S.E.C.R.E.T.O. Says:

    En realidad era de otra forma:
    1.Hay tantas letras en mi nombre como palabras.

    2.Y al ser así, debes elegir una por palabra.
    Ya están ordenadas.

    (Avisar va con v y sin h.)

  3. luly48656 Says:

    Ooo :O ¡Todavia intento adivinar!

  4. zerquix18 Says:

    A mi me copio socios me copio posts y no dijo nada.

Deja un comentario