Historia de Club Penguin

Antes de Club Penguin existia un juego llamado “Penguin chat”. Este juego fue creado por Rocketsnail (Rsnail), pero en el 2005 cerraron Penguin chat para que todos los jugadores y usuarios fueran a Club Penguin.

Penguin chat era muy similar a lo que ahora es Club Penguin. Pero no habia Bahia, Fuerte nevado, Teatro o cualquier otro lugar. Solo estaba el Centro que era muy parecido al actual aunque no había sillas fuera de la Cafeteria y algunos detalles.  ¡Ademas en el Centro nevaba!

No había forma de ganar monedas, ya que todo en Club Penguin Chat era gratis. Si tu querías ir a la izquierda del Centro (Lo que ahora es el muelle) Irias a una zona de nieve y nada mas que eso ademas de detalles y demás, si hibas más a la izquierda llegarías a un lugar muy grande con un cielo azul. En ese lugar podias ver algunos pingüinos, si caminabas otra vez a la izquierda encontrarías a un montón de pingüinos taladrando el suelo. Y si volvias a caminar hacia la izquierda, llegarías al Centro, como un circulo.

Para cambiar de color, tenias que hacer click en la Barra para chat y luego en el color deseado.

No habia mapa. La disco era parecida a la de ahora aunque habia 2 grandes diferencias: En donde actualmente ahora es el DJ3K, estaba la banda tocando, y no habia Concurso de Baile.

El gran mito de los ninjas comenzó aquí. En Club Pengüin hiban a ponerlos, pero en vez de eso pusieron, a los famosos agentes secretos. En Club Penguin Chat 3 (Última versión de Club Penguin Chat) Cuando creabas un pingüino si hacias click en la “N” de “Choose a new pengüin” (Elige un nuevo pingüino). En la ventana aparecia un pingüino ninja para escojer, ellos tenían un traje ninja con una espada sobre su espalda y si intentabas bailar te hacias invisible, como ahora solo que ya no es gratis😦 Tenemos que tener ropa especial. Actualmente en Club Penguin te puedes convertir en ninja pero con esfuerzo.

También podias ser un trabajador. Tenias que hacer click en el gancho de la grúa que estaba con los pingüinos que taladrabam el suelo, lo cual si bailabas tu pingüino taladraría el suelo como actualmente. ¡Recuerda que actualmente hay muchos trabajos!.

Si querías entrar a la Tienda de Regalos, te llevaría a la página de Rocketsnail, para comprar cosas con dinero real como llaveros y accesorios.

A principios de verano, el equipo de Rocketsnail anunció a Club Penguin que es una versión mucho mejor a Club Penguin Chat. En el sitio de Club Penguin solo se encontraba un logo que decía que el sitio estaba en construcción. Cerraron Penguin Chat, unos días mas tarde, y luego cerraron el Rocketsnail.

Después de 2 meses, Club Penguin salió ¡Finalmente!. En octubre de 2005 fue la Beta Testing Party, en la cual regalaron el Beta Hat.

Los Beta Testers tuvieron un mes gratis de ¡membresia! Y obtubieron 2000 monedas. Los Beta Testers actualmente conservan su Beta Hat.

Aquí tenemos algunas Imagenes de Penguin Chat y la Beta Tester Party:

 

En agosto de 2005 empezó la Beta Tester Party:

 

 

¡Muy pronto más imagenes!

10 comentarios to “Historia de Club Penguin”

  1. W-BRILLANTE 6 Says:

    MUY BUENA LA HISTORIA GRACIAS POR PONERLA EN TU BLOG EL LA MEJOR

  2. luly48656 Says:

    Sigue visitando esta página, porque muy pronto habrá más imagenes.

    -Luly48656-

  3. sonic E Says:

    Me gusto la historia y las imagenes, por cierto Luly eres BETA TESTER

  4. sonic E Says:

    A mi tambien pero bueno

  5. penguinchile Says:

    Luly,¿acaso tu eres beta?

  6. niño de 10 Says:

    que es beta tester???????????

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s