Blog (léelo si te interesa).

by

Ya hace muchísimos días, o más bien meses, no entraba al blog. Aún así, no creo que se hayan dado cuenta, pero he estado respondiendo a varios comentarios últimamente, algo así como los viejos tiempos. Bueno, decidí que en lugar de eliminar el blog, me gustaría modificarlo para sólo subir tutoriales de Photoshop, o, lo que ustedes quisieran. Sólo me gustaría ayudarlos con la personalización de su blog y demás. Podrían pedirme tutoriales, y yo los haría con gusto. Pues, 400.000 visitas no se consiguen todos los días, y sólo quiero aprovecharlas. Me gustaría saber sus opiniones vía comentario, apreciaría tan sólo ver qué les parece ésta idea.

24 comentarios to “Blog (léelo si te interesa).”

  1. ★★ιTђєζєяÞοωєя™★★ Says:

    Me encantarían tutoriales de Photoshop, soy un demasiado novato con eso y quiero aprender. ¿Me echas una mano?🙂

  2. Redyd8 Says:

    Tengo Photoshop y no soy tan experta así que está bien la idea.
    PD: justo hoy quise visitar el blog y volviste😀
    -Redyd8

  3. pulga1720 Says:

    Me parece genial porque ayer instale Photoshop CS5

  4. »Kυr↑β¤3« Says:

    Me parece una muy buena idea🙂

  5. Sebastian Meza Calle Says:

    Luly, donde puedo descargar Photoshop para siempre gratis😛 Entre a la pagina para coger una imagen, para crear una pagina de juegos😛 y encontre esto😛

  6. cpbrain Says:

    Es una genial idea Luly! Porque no soy muy bueno con PS. Me acuerdo de cuando visitaba siempre este blog para las más recientes noticias de CP, qué lindos momentos!

  7. p44888penguin Says:

    Seria una gran idea que hagas tutoriales de photoshop ayudaras a mucha gente sobre todo a mi que no soy tan bueno con el photoshop

  8. lley344 Says:

    que genial idea!!!

    • lley344 Says:

      puedes hacer un tutorial de como hacer las letras de cp (como profesionales) o cambiar de color un pinguino, o tambien puedes hacer un tutorial de como moldear o cambiar de un pinguino a otro la ropa de cp

  9. Ĵ€§Ự§иįήĴ∆1 Says:

    Me encantaria que hicieras un Manual de PhotoShop🙂

  10. elecman2012 Says:

    luly hola de nuevo oye conoces algún otro programa que pueda utilizar en vez de photoshop es que estoy en una lap-top

  11. chokonato0r Says:

    haz lo tutoriales:D conseguirias muchas mas visitas y te darian publicidad(-8

  12. betapnew Says:

    mmm ALGO TARDE QUE HACES UN POST PERO = OYE LULY PUEDO SER TU COLAB SOY BUENISIMO EN PHOTOSHOP🙂
    SI NO QUIERES NO IMPORTA PERO QUIERO AYUDAR ,)

  13. cpbrain Says:

    ¡Me encanta la idea! Ya que soy novato con el Ps:/

  14. Juan Est3ban Says:

    Me encanta ^^

  15. jefe8000 Says:

    ¡Luly!,Hace mucho tiempo que no publicas en el blog,me parece buena idea de no eliminar tu blog.Solo me gustaría un tutorial de como hacer un botón estilo a la kermés…Espero una respuesta ¡anciosamente!

    -Jefe8000-

  16. HolitasxD Says:

    Muy Muy Buena Idea Luly, La verdad eh aprendido varias cosas de Photoshop pero no soy tan bueno seria muy bueno que regresaras😀

  17. pinguinoesponjoso Says:

    Emmm… No es por nada, pero ya han pasado cinco o seis meses desde que dijiste esto :P… ¿Acaso estás planeando algo grande xD?

  18. »Nitros H@i« Says:

    Siempre con buenas idea Luly😀
    Quisiera volverme un buen blogger.
    Asi que necesito ayudo posible y una buena blogger como tu me podria ayudar con los tutoriales que nos daras, espero que sigas asi😀

  19. Koppito2 Says:

    Excelente idea😉 Aún me acuerdo cuando visitaba tu blog por las noticias😉

    (Ah, y he vuelto a escribir comentarios acá jaja ;))

Responder

