Nos Vemos

by

¡Hola! Cómo habrán visto, Los últimos días no estuve actualizando el Blog. La Razón es que las últimas semanas, Ya casi Nadie visita el Blog, Por lo que, ¿Para qué publicar si nadie lo leerá?. Aún Así, Gracias por todo este tiempo que estuve con ustedes, Ojalá que el blog les haya servido de algo después de todo. La razón de este post, es que me retiro del Blog, No sé si para siempre, Tal vez sea por un tiempo, pero sinceramente perdí el gusto de Publicar Ya que últimamente Se me hace una obligación; Prefiero Jugar a otros juegos, y también, estar menos tiempo en la Computadora, para realizar actividades al Aire libre, o cosas más productivas. Tal vez me conecte a Club Penguin, pero no creo que muy seguido, Ya que ahora también me está pareciendo, algo aburrido. Por ahora, seguiré en Twitter y en algúnos otros juegos. Aunque me retire del blog, El Nombre No queda disponible. Si vuelvo, seguramente les avise por medio de algún post. Gracias por ayudarme a lograr tener un blog como este.. Adiós.

-Luly-

34 comentarios to “Nos Vemos”

  1. pinsnow Says:

    Te comprendo Luly.🙂 No te preocupes, todos cambiamos.

     Pinsnow, ClubPenguinCompact.com

  2. michael53235 Says:

    ah si no te vallas soy tu fan 1

  3. colochita97 Says:

    Creo que todos te comprendemos Luly! ¡Te extrañaremos! Por lo menos estoy segura que sigues en twitter xd Quedaras 100% en la historia de los grandes bloggers que ya se “Jubilaron” (Por decirlo de una manera)

  4. paola20010 Says:

    cuidate !! yo deje de jugar cp por lo mismo me aburrio y me gusto mas otro juego😀

  5. Fluoras Says:

    Para productiva.Bueno cp se hiso muyyyyyyyyyyy aburrido

    • colochita97 Says:

      es cierto, Cp esta muy aburrido, pero eso ocurre por la edad, empezamos todos a crecer y bueno, parece aburrido, pero los mas peques lo disfrutan como nunca, con las actualizaciones, y para nosotros y algunos es lento, lleno de errores y no le veemos algo bueno de sus grandes cambios de Club penguin

  6. Puckito3 Says:

    A mi me paso lo mismo que tu.Durante un tiempo nadie visitava mi blog, pero después de unos días mi blog tuvo el récord de visitas!

    • ninode1o Says:

      Mi blog siempre fue aburrido
      más ahora que no hago ningún post desde hace casi medio año
      pero aun asi me siguen visitando la semana pasada tuve 14 visitas
      bastante para un blog abandonado

  7. Fede Solis (@Fede_Solis) Says:

    Al Fin Maduraste, Te felicito ! xD

  8. Koppito2 Says:

    No te preocupes Luly, como dijo Pinsnow, todos cambiamos. Bueno, solo me queda decir ”Adiós Luly”, si llegarás a seguir el blog, volveré a comentar😦.

  9. Miguelito228 Says:

    😦 Que Pena Luly…

    ◘Miguelito228 miguelito228.wordpress.com

  10. vicho 35 Says:

    Bueno te entiendo luly,mas años,mas amigos,mas tareas no puedes estar ni un segundo en la compu,todo el dia tarea tarea! :S

  11. Bruunistonxd Says:

    Lo peor que puede pasar..Yo tambien lo extraño..
    Bueno saludos y suerte con tu vida..
    Tu viejo amigo retirado.-BruunistonxD

  12. pablyt0 Says:

    Luly, ya todos comenzaron a dejar CP, y los blogs y soy uno de ellos. Todos comprenden que te vallas. no se si te acuerdas, soy Pablyt0, jeje, deje el blog en Febrero, Gracias!

    Chao, Pablyt0.

  13. Juan Est3ban Says:

    Que pena Luly😦 Yo siempre visitaba tu Blog, bueno que pena, yo también deje mi Blog por un Tiempo, pero ya regrese

  14. poderjackito97 Says:

    no te vayas luly te extrañaremos y me encanta tu blog!

  15. Sebastian Meza Calle Says:

    JAJAJA ES VERDAD PORFIN MADURASTE, No crees que ya estabas grande para jugar eso ¬¬! -Alpha-Power Bueno croe que era Malovius O Cientifico D.

  16. Alduuhhh Says:

    Uhh que mal Luly :S, aunke nunca nos veamos ni nada de eso, sos una genial persona, y aunke solo fue un juego, ayudastes a muchas personas a entender mas sobre club penguin (? yo kreo ke lo ke aprendistes con photoshop & eso te va a REEEE servir en el futuro ;D, aunke esta entrada fue hace mucho y dudo ke la veas…. bah, yo la abia visto pero no sabia ke decir, se te extraba y se te va a extrañar🙂
    Tkm.. (Soy ARENA :P)

  17. Palo Raffa Says:

    Luly: no dejes yu blog yo lo visito TODOS los dias y me gusta jugarlo por mas que tebga 10 años

  18. jefe8000 Says:

    Hay algunos que abandonan el blog por jugar a este juego que te vuelve adicto es.transformice.com espero que te valla bien en tu vida es el momento de abandonar el blog tuyo😦 ¿No? xD

  19. jefe8000 Says:

    Adiós Luly,Y ya hay muchos que dejaron sus blogs,Fue Mosh14,Errox,el famoso Ultraben10 Y muchos mas y estarás en la historia de los mas grandes blogs del mundo🙂.

    Suerte Luly.
    -Jefe8000-

  20. azubikclubpenguin Says:

    Bueno, parece que va a ser para siempre ¿verdad?😦

  21. Milydark Says:

    Por tu bien amiga Porfavor si te vas de cp no a panfu porfaaa!almenos maple story u transformice pero no a MG Ni a panfu Porque ahi hay demasiados copiones traidores

  22. Milydark Says:

    Ademas cp es para cualquier edad, Hasta un anciano lo puede jugar!

  23. iphotolove Says:

    Yo soy ex hacker de CP.. A cierta edad el juego aburre..
    Yo Fui Blogger CP ( Pero en Ingles ) por eso te recomiendo crear un blog personal y/o variado🙂
    Marcaste la historia(: ♥
    Espero que vuelvas al pots.it(:

    -iPhotoLove♥

  24. Smally2 Says:

    Bueno, es una gran decisión cuenta tuya Luly, pero como tu tienes muchos meses en cp bien por ti, tomaste una decisión muy atendido y todos comprenderemos. Gracias por postear por nosotros querida amiga (aunque no nos conocemos XP) bueno te doy un cordial despedida, adiós y gracias te veremos pronto, te estaremos esperando en casa que es acá sale😉

    >>Smally2, Smally2.wordpress.com

  25. Gele99 Says:

    Pues no se si estes leyendo esto Luly pero a muchos nos dolio que dejaras el blog pero son cosas que tarde o temprano pasan y bueno; solamente me queria despedirme de vos, lo hubiese hecho antes pero no me encontraba tiempo, pero algunos nos vamos y otros llegan por ejemplo yo Gele99 le di mi blog y mi pinguino a mi primo, se puso feliz cuando se los di. Bueno que te vaya bien,😉 Adios

Responder

