¡Sombreros para puffles!

by

¡Hola Pingüinos! Una de las actualizaciones más esperadas llegó a la Isla, Y esa actualización es acerca de… ¡Los sombreros para puffles!. Éstos sombreros, son esos que nos mostró Billybob en el último video de Club Penguin. Para poder ponerle un sombrero a tu puffle, necesitas ser socio o también puedes desbloquearlo comprando algún juguete de Club Penguin.

¡Miren como queda la Gorra con hélice en mi Puffle Verde!

¿Qué les parecen los sombreros? ¿Ya compraron uno para sus puffles? Yo sí, le he comprado uno a mi Puffle Violeta. Pueden dejar sus opiniones através de los comentarios.

@Lulylolz-

5 comentarios to “¡Sombreros para puffles!”

  1. Luciana Di Francisco Says:

    yo si le compre una tiara a mi puffle rosa,un bonete de prinsesa a mi puffle violeta,una corona puffistica a mi puffe y un gorro de bufo a mi puffle naranja

  2. Luciana Di Francisco Says:

    me equiboque es un gorro de bufon no de bufo

  3. ferpengui77 Says:

    oye luly los sombrero esta buenisimos,pero club penguin deberia dejar un sombrero para no socios que te parace

    –Ferpengui77

Responder

