¡Encuesta!

by

¡Hola Pingüinos! Wow, cuanto tiempo desde que no nos leemos, ¿Verdad? En fin, La Tarea y los Trimestrales me tenían cansada… Pero bueno, por ahora no más examenes. Ahora, vamos al punto de éste post. La idea, era tener una fiesta para las 400.000 Visitas, pero al parecer falta mucho, por lo que mi otra idea era tener una fiesta por las ¡370.000 Visitas! Pueden votar por la opción que quieran.

La encuesta va a cerrar el miércoles próximo (Miércoles 21 de Septiembre).

~Luly48656~

8 comentarios to “¡Encuesta!”

  1. kiko trucos Says:

    Luly quiero que me responadas..perdon por lo del concurso aun que aya pasado mucho disculpame…y tambien desbloqueame en twitter😀 por fa
    ATTE -kiko-

  2. marco124tulio Says:

    ola q bien q terminastes tu trimestales por eso ya espero la etapa 2
    =D

  3. Dormin1 Says:

    Pfff…😛 que bien que volviste Luly paso un largo tiempo, bueno tómate tu tiempo para hacer la etapa 2 pero hazla ¿si?😉

  4. marco124tulio Says:

    Espero q haya fiesta

  5. Victoria314 Says:

    Hola Luly, volviste amiga🙂
    No quiero presionar ni nada, pero… ¿Que pasara con el concurso?

    -Victoria314-

  6. pingi423cp Says:

    ¡Hola Luly! No se si te acuerdas de mi…Pero soy una GRAN fan tuya y quería saber si [Podrías] Darle un tour a mi blog,No que comentes ni digas como esta.Solo me gustaría que mis Ídolos Pingüinescos conozcan lo que hago😉

Responder

