¡Nuevo código: Buzo Rojo y Azul!

by

¡Hola Pingüinos! Al parecer, Club Penguin decidió en darnos unas sorpresas para este mes, y lo mejor para empezarlo con todo es con un código gratis para desbloquear un Buzo Rojo y Azul (Nunca antes visto). Primero, les comento que al igual que el otro, es para socios y no socios. El código es “FREEHOOD” (Free Hood = Buzo Gratis).

-Luly48656-

13 comentarios to “¡Nuevo código: Buzo Rojo y Azul!”

  1. Dormin1 Says:

    ya me aburri😦 cuando sera el 2 desafio ya estoy por irme de CP… no por el desafio sino por q me molestan mucho cuando haras el 2 desafio …??😦

  2. bobesp Says:

    oye luly hace tiempo que tengo tu banner y puedes poner el mio en el tuyo ya tengo 17000 visitas 17.507 para ser exactos si? porfa

  3. Koppito2 Says:

    Luly, gracias a ti me enteré de esto, por si no te acuerdas de mí😉. En mi blog le puse ”gracias a Luly”.

  4. Koppito2 Says:

    Digo agradecerme

  5. juanpi80 Says:

    luly perdon por molestarte pero …
    vos sos de Argentina?

  6. Koppito2 Says:

    Y gracias por decirme de nada😀

Responder

