¡Llegó la Carrera de Nieve Colosal!

by

¡Hola Pingüinos! Una Nueva Fiesta llegó a Club Penguin, y esa es la tan esperada Carrera Colosal. Al Iniciar sesión en Club Penguin, si van al centro, van a ver un cartel. Con él, podrán ir directamente hacia el Centro de Esquí para comenzar con nuestra Misión: Hibernación.

Las salas están un poco modificadas, así que van a verlas algo diferentes. Al entrar, se van a encontrar con un puesto de provisiones. En él, podrán comprar artículos que probablemente no vayamos a encontrar en ninguna otra fiesta.

[Imagen Próximamente]

Ahora, vayan a la siguiente sala.

En esta sala, simplemente tienen que hacer clic en las estalactitas de abajo, de Derecha a Izquierda. Y en las estalactitas de arriba de Izquierda a Derecha.

En la siguiente sala, podrás descansar un rato y podrás tomar un rico café a la luz de la fogata, muy recomendable para expediciones como estas.

Luego de haber parado a tomar un Café, podrás seguir con la expedición. Y… ¡Es hora de la acción!. Para entrar a la siguiente sala, tienes que ser Agente EPF.

En ésta sala, nos vamos a encontrar con el primer artículo gratis de nuestra misión, ¡Un casco de rastreo!.

¡Huellas! Para entrar a la siguiente sala, tendrás que usar tu Casco de Rastreo. Al entrar a la siguiente sala, te aparecerá un mensaje de G (Justo como lo vimos en el vídeo de Happy77).

Y ahora, Prepárate, porque las siguientes sala están llenas de peligros. El primer laberinto que tendrás que pasar, es muy fácil. Simplemente, tienes que esperar a que los lásers se hagan invisibles.

En el segundo laberinto, también tendrás que esperar a que los lásers se hagan invisibles, Sólo que ésta vez hay más lásers. En éste laberinto, no tienes que olvidar agarrar un pin de llave de expedición.

En el tercer laberinto, (Que es el más difícil) Tienes que esquivar los lásers, pero también tienes que evitar que te vean las luces rojas, ¡Cuidado!.

Finalmente, llegaremos a la tan esperada guarida de Herbert. En ella, Herbert y Klutzy, Su fiel compañero, duermen una siesta. Pero, ¡Atención! La alarma está sonando. El Agente G, nos dará instrucciones para que Herbert, caiga en una profunda Hibernación.

Como nos dijo G, ¡Hay que actuar rápido!. Para desactivar la alarma, debes tirarle una bola de nieve a la parte eléctrica de la alarma. Cuando hayas desactivado la alarma, G te enviará un mensaje junto con las partes del Mini-AC 3000.

Al armar el Mini-AC 3000, Verás otro mensaje de parte de G.

Luego de todo eso, verás que Klutzy, escapa por el tubo del Mini-AC 3000.

Y ahora que lo pienso… ¿Será que Klutzy planeará el Apagón? Yo creo que es posible, ya que Herbert está en Hibernación por aproximadamente 10 Meses (Eso dijo G). ¿Qué piensan ustedes? Y, ¿Les gustó la Carrera de Nieve Colosal? ¡A mi sí! Dejanos tu opinión en un comentario.

~@LulyDesigns~

5 comentarios to “¡Llegó la Carrera de Nieve Colosal!”

  1. «χяØjO 01» Says:

    Hey Luly buena guía, y por cierto buen blog😉

  2. Jamy 12345 Says:

    Luly ya sabes tu botón de ninja de fuego.,bueno quería preguntarte como haces la parte donde dice ninja de fuego
    -Jamy 12345

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s