Atraso

by

¡Hola Pingüinos! Les comento que habrá un atraso en la Etapa 2. La razón es que mañana tengo Trimestral de Ciencias Sociales, y si no apruebo, tendré que rendir en las vacaciones. Además de eso, Pasado mañana tengo otro Trimestral de Matemática. Perdonen por el atraso. ¡Gracias por la atención! Voy a intentar publicar la Etapa 2 Lo más antes posible.

-Luly48656-

18 comentarios to “Atraso”

  1. azubikclubpenguin Says:

    Que es Trismestral? yo hoy tuve 2 ensayos de SIMCE, uno de matematica y otro de lenguaje.

  2. colochita97 Says:

    Q mal, estudia mucho o lo suficiente xdd

  3. Pingutur Says:

    Luly, no sabes como te comprendo. Los Trimestrales son horrorosos pero don’t worried!!! Estoy segura de que aprobaras con 10😉 Buenisima suerte en el examen!!!!
    De tu amiga,
    .:Pingutur:.

  4. Dany Says:

    No importa,Ten entendemos.Pero que es Trimestral¿?:S

  5. Victoria314 Says:

    Hola Luly, tomate tu tiempo y… ¡Te deseo lo mejor en tus notas😉 !

    -Victoria314-

  6. Darky LG Says:

    Luly Todo mi apoyo porque igual estoy atrasado Por mis “Integrativas” Te entiendo Amiqa ¡Toda la suerte de el Mundo!

  7. Dormin1 Says:

    Luly me borraste mi comentario, que escribi? algo malo??

  8. marco124tulio Says:

    Luly cuanto falta es que ya no aguanto la emocion

  9. Dany Says:

    Cuando vas a publicar el 2 desafió¿?,hace mas de una semana que estamos esperando😦 no aguanto mas!:(

  10. Dany Says:

    Ya van a ser 2 SEMANAS…
    -Dany97643-

Responder

