Revolución… ¡Buzo Verde!

by

¡Hola Pingüinos! Cuándo llegué del colegio, y decidí entrar a Club Penguin para ver si había alguna novedad… Me topé con, ¡Una revolución de Buzos Verdes! Yo, no sabía nada, por lo que decidí preguntarles a los demás pingüinos qué había pasado.

Al principio, pensé que era un hack o algo parecido… Pero, los pingüinos que aparecen en la foto, me explicaron acerca de ésto, ¡Gracias!. En fin, antes de explicarles como se obtiene el Buzo, le quiero agradecer a Danpengui.

El código es D23EXP11. El código, se puede usar en pingüinos socios, y no socios, pero, seguramente es por tiempo limitado.

Además, ¡Pueden desbloquearlo con todos los pingüinos que quieran! Yo lo desbloqueé con mis dos Pingüinas.

¿Qué les parece esto? Pueden dejar su opinión en un comentario… Por cierto, más de la mitad de los concursantes del Concurso “Por un Card-Jitsu Code” No han enviado las respuestas de las preguntas, me gustaría recordarles que, si no responden hoy, quedarán eliminados.

~@LulyDesigns~

12 comentarios to “Revolución… ¡Buzo Verde!”

  1. Llorens1 Says:

    No es Solo una Revolución, Es la Nueva moda xDDD

  2. giulianablazquez Says:

    Por fin! Los no socios tienen algo mas que gorros.

  3. vicho 35 Says:

    Si! Que bueno! O quizás ya era de antes que daban buzos verdes solo que no nos dijeron😛 Por fin! Algo mas que gorros!😀 Wiii me combina con lo que uso (8)

  4. Verdepengu y Verdepengu 1 Says:

    Te lo agradesco mucho Luly, ¿Puedo ser Administrador de tu blog?

  5. kiko trucos Says:

    😦

  6. kiko trucos Says:

    Luly quiero disculparme…ya sabes lo del concurso…lo confieso…solo quiero escuchar de ti un perdon por que quiero teer amigos no pelear😀 por favor!!! y estoy de acuerdo con tigo…ser administrador del blog es una locura”””

    • Luly48656 Says:

      ¿Perdón? Yo no hice nada para tener que decirte perdón, por más que lo digas no lo diré. Además, ya sabía que era una boba mentira para asustarme con “no tener visitas” Pero no me importa.

      • kiko trucos Says:

        Yo me equivoque yo tengo que decirte perdon por hacer trampa entu concruso…TE DIGO MIL VECES PERDON…y te digo por facvor que me desbloquees en twitter por que yo quiero hacer amigos y hablar con vos😀

Responder

