¡Ya comenzó la etapa 1!

by

¡Hola Pingüinos! Les comento que hubo 46 Pingüinos registrados (Casi 50 Como planeaba). Recuerden que si no se registraron no pueden participar, sin excepción. Muy bien, les dejo la página con la etapa número 1 [Clic Aquí para entrar a la Etapa N° 1]. La lista de los registrados se encuentra al principio de la página.

Actualización: Los participantes tienen tiempo hasta el Martes 23 de Agosto Para responder las preguntas de la Etapa 1. Si no las responden antes de ese día, quedan eliminados. La Etapa 2 comenzará el día Miércoles 24 de Agosto.

19 comentarios to “¡Ya comenzó la etapa 1!”

  1. bello100 Says:

    olle luly yo pusi en un comentario que quiria participar y na salgo en la etapa 1
    -bello100-

  2. marco124tulio Says:

    wuju pase la etapa 1 gracias Luly eres la mejor

  3. bartman10cp Says:

    Hola luly solo te voy a decir esto:
    Eres muy generosa por hacer este tipo de concursos y, ademas, es un gran pasatiempo de nuevo muchas gracias.

    bartman10cp

  4. bartman10cp Says:

    Feliz dia del niño Luly que la pases bien siempre.Saludos
    Bartman 10 (nombre de mi pinguino)

  5. Pingutur Says:

    Luly esto es genial, primero volvimos a ser tan amigas como antes😀 Y pase en las respuestas!!!! Me daba igual k perdiera pero lo mejor es k volvamos a ser tan amigas como antes😉

  6. paola20010 Says:

    Suerte a todos los q quedan =D yo no pude pasar pero para la siguiente pasare e.e

  7. E25004 CP (@E25004) Says:

    Mire usted Señorita Luly, No tiene derecho a eliminarme porque yo no eh hecho NADA, Les dire a mis compañeros de 6° y 5° grado que no la visiten mas a usted…. ¡Ellos la amaban! Asi que dile Adios a mas de 50 fans porque en Quinto son 36 y en Sexto somos 42……
    ~E25004

    • Luly48656 Says:

      ¿Cómo qué no tengo derecho a eliminarte? Claro que tengo derecho, para pasar la Etapa 1 Debías pasar con 200 Puntos o más, y tú obtuviste 180… No tendría derecho a eliminarte si te eliminaría sin razón alguna :S

    • colochita97 Says:

      No leiste la reglas acaso? -.- Luly no le hagas caso, Primero se leen las reglas, luego se responde! daa -.- ademas q esos 50, yo los puedo multiplicar! en mi curso somos 47 y en el otro tambien mas los mas chicos TOMA te lo suppperr multiplico xDD

    • marco124tulio Says:

      Es cierto t enojas solo por no pasar otros no pasaron y no se enojaron solo dijieron q ivan a intentarlo a la proxima=p

  8. marco124tulio Says:

    Luly ya tngo twitter es: PablitoCla1
    Es todo juento

Responder

