¡Más adelantos sobre la Carrera de Nieve Colosal!

by

¡Hola Pingüinos! En primer lugar, quiero agradecer a Pinsnow11 Por hacerme saber acerca de esto😉. En segundo lugar, les quiero comentar, que Happy77 Publicó otro nuevo vídeo, pero, éste vídeo no es un vídeo normal… Acá se los muestro:

Claro, el vídeo es el mismo del anterior post pero… ¿Vieron cuándo en el vídeo aparece un cuadro azul? Pues… Hagan clic en “No” Tranquilos, el vídeo no se parará… ¡Vas a ver el vídeo secreto! Ya que el “No” Al parecer tiene un enlace escondido…

Como verán, el vídeo está lleno de Teorías. Como verán, en esta Fiesta tendremos acceso al esperado camino misterioso, que seguramente nos llevará a un lugar muy misterioso… En mi opinión, ese lugar misterioso es la… ¡Guarida de Herbert! En fin, cuando vi el vídeo sobre la Carrera de Nieve Colosal, me pareció que iba a ser aburrida… Pero, al ver este vídeo pensé… ¡Que emoción, ya quiero que llegue la fiesta! ¿Qué piensan ustedes?

~@LulyDesigns~

Una respuesta to “¡Más adelantos sobre la Carrera de Nieve Colosal!”

  1. loqi35 Says:

    Cool!Ya quiero que empiece la ”Carrera de Nieve COLOSAL”!!! =D

Responder

