¡Nuevo nivel de “Defensor del Sistema”!

by

¡Hola Pingüinos! Seguro se habrán dado cuenta de que hoy es un día de muchas novedades. Hoy, llegó el tan esperado nivel de Defensor del Sistema, en el que tendremos que salvar la isla contra los ataques de Herbert. ¿¡Qué esperas?! Vamos a la Sala de comando.

Para empezar con el nuevo nivel de Defensor del Sistema, tenemos que ir hacia la Pantalla roja. Luego, nos aparecerá un cuadro en el que debemos hacer clic en el botón “¡Defender el Sistema!”

¡Comencemos! Debemos defender el sistema de Herbert. El nivel es bastante fácil, simplemente hay que poner muchos cañones. Cuando hayamos comenzado con el nivel, veremos que varias veces Herbert ataca con muchísimos robots, pero, los Agentes EPF Estamos preparados para eso. Si lograste combatir a Herbert, vas a ver que el dice que ¡Regresará!

Además, si lograste terminar el nivel, vas a ver que finalmente, ¡Descubrimos el escondite de Herbert! Su escondite se encuentra en la montaña más alta de Club Penguin, lo que me recuerda a algo… Pero, eso lo veremos en… ¡Una LulyTeoría!. En fin, nuestra próxima operación es la operación llamada, “Hibernación”.

¿Qué te pareció este nuevo nivel de Defensor del Sistema? ¿Te pareció difícil, o fácil? Puedes dejarnos tu opinión en un comentario.

~@LulyDesigns~

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s