Nuevo Pin: Bandera de Carreras

by

¡Hola Pingüinos! ¡Llegó un nuevo pin! Este pin, es una Bandera de Carreras, que obviamente tiene que ver con La Carrera Colosal 2011. Éste, se ubica en la Bahía, para agregarlo a tu inventario, lo único que tenemos que hacer es caminar hacia el.

Cuando les aparezca un anuncio azul, hagan clic en “” para que lo puedan agregar a su inventario y lo puedan usar.

¿Qué les parece este pin? ¿Ya lo agregaron a su inventario? Y, No se olviden de la Carrera de Nieve Colosal, que es este mes y seguro será muy divertida e inolvidable.

Follow me On Twitter! –@LuLy

7 comentarios to “Nuevo Pin: Bandera de Carreras”

  1. Miguelito228 Says:

    buen post Luly😀

  2. pingi423cp Says:

    ¡Amo tus post!😀

  3. juan62992 Says:

    Hola Luly, la primera vez que visito tu blog y esta super genial😀. te hago una pregunta, mas bien 2, 1-Tienes lista llena?, porque yo me conecto hoy y ahora todos los dias en nevisca y quisiera agregarte, 2-Si no tienes lista llena, podria agregarte? me haria muy feliz😀, me encanta tu blog :3

  4. juan62992 Says:

    Como quieras, soy Juan62992 y estoy mayormente en yeti(o nevisca):3.

Responder

