¡Nuevo Catálogo: Moda Pingüina! – Agosto 2011

by

¡Hola Pingüinos! ¿Están Listos? ¿Cómo que para qué? ¡Para la Carrera de Nieve Colosal! Si todavía no estás listo, deberías echarle un vistazo al nuevo catálogo de Moda Pingüina, que viene con los mejores artículos para este evento.

Primero que todo, les comento el catálogo tiene muchas novedades. En la página donde puedes diseñar tu camiseta, te darás cuenta que ahora hay 1 Color y 2 Nuevos diseños.

Luego, en las páginas anteriores, podrán notar que hay 3 Páginas completas con nuevos artículos. Recuerden, que como en todos los catálogos, no pueden faltar, ¡Los artículos escondidos!. Acá te los mostramos.

Haz clic en el árbol que marcamos con un círculo en la siguiente imagen. Encontrarás las Botas para la Cumbre.

Para encontrar el siguiente artículo escondido, haz clic en el árbol que también marcamos en la imagen. Encontrarás el Casco Extremo para la nieve.

¿Qué te pareció el catálogo? ¿Qué prenda deportiva te gustó más? Un consejo para la gran Carrera; No te olvides de llevar un buen equipamiento ;).

Follow me On Twitter!@LuLy

12 comentarios to “¡Nuevo Catálogo: Moda Pingüina! – Agosto 2011”

  1. Miguelito228 Says:

    Buen Post Luly aunque ya casi todos saben donde están los trucos 😉

  2. linda47365 Says:

    Oye luly hola soy linda47365 y soy editora del blog de CPP donde tu eras del equipo propeller sigues siendo propeller?
    Es que haci sabre si saldras en la pelicula o yo soy la que va a salir? bueno espero que me contestes y que sigas penguinrickeando!

  3. Mantas Rayas Says:

    Sabia que no te fueras, que bueno que volviste a postear 😉

  4. .::χzנσιтєя::. Says:

    Gracias Luly, por informarnos sobre los trucos del catálogo.

  5. pinguino 497 Says:

    Si luly ya volviste, me comenzaba a preocupar en fin sigue hasta el fin luly

  6. linda47365 Says:

    Si Luly pero ya casi nadie siente que tu eres ddel equipo postea mas

  7. linda47365 Says:

    pero solo te pido una entrada mas

    • Luly48656 Says:

      ¿Podrías dejar de molestar? Si Penguinrick me dice que postee una entrada más está bien, lo haré porque el es el dueño del blog, pero a mi vos no me importa que me digas que haga algo en un blog que NO Es tuyo

  8. linda47365 Says:

    y no soy nueva en esto tengo un blog desde hace mucho y no hace poco me hicieron del blog y conosco el blog perfectamente.

Responder

