¡No me fui para siempre!

by

¡Hola! Bueno, estuve leyendo varios comentarios, o mejor dicho, bastantes comentarios en los que decían que me fui para siempre pero, en realidad, no me fui para siempre. Sólo me quiero tomar un largo descanso de los N00bs que me critican, además de que me cansé de tener que estar publicando las noticias de Club Penguin. Igual, en un tiempo, voy a seguir publicando como normalmente lo hacía.

LuLy

19 comentarios to “¡No me fui para siempre!”

  1. ➔Amigoh12 Wasa' Says:

    ¡Qué Bién!

  2. Zerquix18 Says:

    😀

  3. Jahaciel Says:

    que bueno que no te has ido😀

  4. teffangoku1 Says:

    😀

  5. p44888penguin Says:

    Amiga que bien😀

  6. >> ¡ChArLiE Says:

    ¡Hola Luly!,Solo Pasaba Por Aquí Y Vi Este Post…Ese Tonto Y Despreciado Dany Te Insulto,Eh?,Bueno,Si Necesitas Algo,¡No Dudes En Llamarme!->> !ChArLiE

  7. vicho 35 Says:

    See!Super!!😀

  8. Pingin2009 Says:

    😀 Que bien!

  9. Samuel 8918 Says:

    😀 que bien luly!😀

  10. sebitas 33 Says:

    estoy de acuerdo luly ! te mereces un descanso

  11. pingi423cp Says:

    😀 gracias por quedarté luly😉

  12. jefe8000 Says:

    cuando tenga mas de 10.000 visitas seré tu colaborador vi los comentarios y es verdad te critican los n00bs te mandaron los comentarios que te ibas de Cp Luly tomate un descanso porque posteaste desde el 2010😉

    -Jefe8000-

  13. .::χzנσιтєя::. Says:

    Qué bien Luly🙂

  14. Miguelito228 Says:

    http://s2.wp.com/wp-includes/images/smilies/icon_lol.gif?m=1305289405g Que bin Luly , tu solo toma tu descanso ya se que es tener un blog es bien “Extresante” pero bueno pero que bueno que te quedes…http://s2.wp.com/wp-includes/images/smilies/icon_lol.gif?m=1305289405g

  15. Miguelito228 Says:

    😀 Que bien Luly , tu solo toma tu descanso ya se que es tener un blog es bien “Extresante” pero bueno pero que bueno que te quedes…😀

  16. Chentito3 Says:

    Que bien amiga, lo siento por no comentar a tiempo, tuve problemas con mi conexión a internet, pero ahora podré visitar tu blog😉

Responder

