Actualización: Guarda tu creación en DJ3K

by

¡Hola Pingüinos! En el juego DJ3K  Hay una nueva actualización. Esa actualización es poder guardar nuestras creaciones musicales, para luego poder utilizarlas como música para iglú, ¿Qué les parece la actualización?. Les voy a mostrar un video, en el que Happy77 nos muestra como guardar nuestras creaciones.

Opinen acerca de esta actualización mediante un comentario😉.

@LuLy

44 comentarios to “Actualización: Guarda tu creación en DJ3K”

  1. Gerson130 Says:

    ¡Hola Luly! Olle amiga he visto que ultimamente no has podido postear…¿Necesitas ayuda con post o algo?🙂 Yo te puedo ayudar amiga

  2. Club Penguin Budys Says:

    ¡Luly,No esque yo sea,Asulio,Pin wii,O rata999 Pero,Solo te preguntaron.Oks y tu respondes muy (Malcriada y enojada)El hecho de que seas,Famosa en Cp.No tienes porque ser asi…….Y respondiste muy feo diciendo( No quiero colaboradores, prefiero que el blog se vaya a la ruina.)
    Responde=

  3. Chentito3 Says:

    Luly, me gustó mucho la actualización, ya le puse música a mi iglú😀

  4. p44888penguin Says:

    ¡Felicitacionez! Haz sido nominado en los “Lujo Awards 2011” para más información visita: http://p44888clubpenguins.wordpress.com/%C2%A1los-lujo-awards-2011/

  5. alondrita07 Says:

    Tal vez luly ya no quiera postear por algunas razones personales pero no pasa nada

  6. alondrita07 Says:

    luly pero seguiras en pandanda y el blog de pandanda’?

  7. Phineas 64 Says:

    Amiga ¿Puedo ser tu colab? Posteo seguido, espero que si, mi correo debe salir en la edición de coments, gracias por la atencion

  8. statku Says:

    Luly eres una grosera sinceramente!

  9. mspingirl Says:

    Lu, soy tu y les digo, Si? Coge un turno, busca asiento y espera a que me importe xD

  10. p44888penguin Says:

    ¡Felicidades! Haz sido nominado a los “Lujo awards 2011″ en la categoria:”Blog Mejor Decorado” para más info visita: http://p44888clubpenguins.wordpress.com/%C2%A1los-lujo-awards-2011/
    -P44888-

  11. vicho 35 Says:

    ¡Atentos pingui-Fans de Club Penguin Tour!Pues Luly,la autora de este blog, decidió marcharse y dejó su blog😦😦 ,pues que mal para algunos,ya que por cosas personales (creo yo)U otra cosa que la tratan mal,ya no va a seguir posteando😦😦 ,bueno mi mas sentido pésame un adiós a luly…😦

    ¬¬Vicho 35¬¬

  12. Club Penguin Budys Says:

    ¡Bueno aya luly…Y como es ella.

  13. luketrani Says:

    ¡Hola,Luly con que te vas amiga…..Amiga un favor crees que cuando te vayas me puedas dar o vender tus botones de guia de tours y todo eso?

  14. urijo23 Says:

    luly ubo un error
    entre a clubpenguin y llevaba días y me salio como jugar extraño no???

  15. Chentito3 Says:

    no sean malos con Luly, por su culpa se fue😦😥

  16. Chentito3 Says:

    Luly no te vayas porfa!!!😦

  17. Chentito3 Says:

    Bueno, Luly aunque te vayas, yo seguiré visitando tu blog, era uno de los mejores, y que malo que lo dejes, espero que lo vuelvas a abrir🙂

  18. statku Says:

    No se fue por nuestra culpa, si no que ya le aburrioo :S la entiendo por una parte es un juego para niños de 5 a 12 años :S y ella sobrepasaba esa edad y le aburrio😐

  19. iRocio (: Says:

    Primero, a mi NO me parece que Luly sea una grosera, ella es así y ya está. Y si no les gusta…😐 Lu, a mi no me parece que seas una grosera, y que respondas mal, a mi me gusta como eres🙂

    -Bijou12-

  20. iRocio (: (@Bijou12cp) Says:

    Tienes razón Luz… :3

Responder

