¡Guía: “Music Jam”!

by

¡Hola Pingüinos! La Music Jam llegó a la Isla. Una de las Fiestas más divertidas, (Y una de las más musicales obviamente) Llegó a la Isla. Como en toda Fiesta de Club Penguin, siempre tenemos los famosos “Free Items”. Este año, tenemos un Free Item para no-socios, muy diferente al del año pasado. Si quieren saber todo sobre el Music Jam, ¡Lean la guía completa!.

El Free Item para no-socios se ubica en la Bahía. Este año, el Free Item para no socios, es muy especial. Pues este, tiene un movimiento. El artículo, es una gorra rapera, y al Bailar, harás movimientos de Rapero.

(Actualizando poco a Poco…)

54 comentarios to “¡Guía: “Music Jam”!”

  1. elecman2012 Says:

    no te procupes luly te entendemos

  2. minuni1497 Says:

    Luly, en estos ultimos dos dias intente entrar a la pagina de cp y me aparecio un golfista, escribi bien la pagina pero nosee…
    Besos desde Argentina😀
    -Minuni1497-

  3. Miguelito228 Says:

    Luly de donde sacaste ese pincel me dices y me das el link :¡

  4. dany97643 Says:

    Veo que termina el festival y vos TODAVIA NO PUBLICASTE LA GUIA…

  5. iFred Says:

    Oh Si! La mejor guia del mundo xD

  6. 2002golem Says:

    Holas!

  7. dany97643 Says:

    Si nos vas a publicar ABSOLUTAMENTE NADA, hubiera sido mejor que te hubieras IDO

  8. pingi423cp Says:

    dany97643 No puedes obligar a la gente que se vaya,se más respetuoso😕

  9. dany97643 Says:

    Pero si no va publicar nada,es mejor que no tenga blog,por que para tener un blog hay que tener TIEMPO para publicar,y si no tiene tiempo,QUE NO TENGA BLOG

  10. samili24 Says:

    Dany9743 callate🙂 luly hace lo que quiere dejala empaz

  11. minuni1497 Says:

    dany…. deja de molestar a luly quiza no tiene tiempo para editar las imagenes o algun tema personal, que ni te interesa…

  12. dany97643 Says:

    un blog es para informar,no para tenerlo de adorno

  13. samili24 Says:

    dany la gente hace lo que quiera con lo que tiene si quiere actualizarlo que bueno y si no tambien. Si quieren tenerlo de adorno que lo tengan de adorno.

  14. dany97643 Says:

    Pero si no hacer nada con el,que lo borre,para que va andar ocupando lugar en internet,hay blog mas importantes que este,como el tuyo,el tuyo es mejor que el de luly,encerio

    • Samuel 8918 Says:

      Deja Tranquila a Luly, ella hace lo que puede, y si no te gusta el blog, no lo veas nada más, todos entendemos a Luly, porqué tu no?

      • minuni1497 Says:

        y ademas dany, tu blog no es de club penguin, asi que nose para que molestas a los demas, igual tu tampoco publicas nada…

      • Luly48656 Says:

        Claro, el debería fijarse que el tiene un blog, “ocupa lugar en la web” Y es peor que el de todos, porque todos publicamos, pero el no, el sólo tiene el post de Bienvenida de WordPress.

    • Luly48656 Says:

      No gracias, no lo voy a borrar, YO HAGO LO QUE QUIERO CON MI BLOG, Mejor hazte cargo del tuyo, que no tiene ningún post, así que, antes de hablar de que alguien tiene mejor blog que yo, mejor fijate en el tuyo, que es mucho peor.

  15. samili24 Says:

    MI blog no es mejor que el de luly, luly es mejor que yo :l

  16. alondrita07 Says:

    Si ella tiene asuntos personales e dany, luly no le hagas caso

  17. dany97643 Says:

    Y QUE SI NO ES DE CLUB PENGUIN,Y SI NO PUBLICO ES PORQUE NO HAY NADA PARA PUBLICAR.
    Y LULY NO ES MEJOR QUE VOS

  18. dany97643 Says:

    Luly,por si no te diste cuenta,mi blog no es de club penguin,es de pandanda,yo si eh publicado cosas,no se de que blog me estas hablando porque yo borre el post de bienvenida,si no saves no hables mejor,y no digas que todos publican por que vos no publicas

  19. dany97643 Says:

    Y MI BLOG no es trucos de pandanda,es pandanda dany,y en el titulo decia trucos de pandanda,no te diste cuenta que es de pandanda,sos media …..

  20. dany97643 Says:

    Y NO DIGAS TODAS LAS COSAS QUE HAY PARA PUBLICAR POR QUE VOS NO PUBLICASTE NI UNA SOLA COSA DE ESO

    • Samuel 8918 Says:

      Ya cállate Dany, todos sabemos aquí que estás súper, extra loco, además, te enredas solo😀

    • Luly48656 Says:

      No, no publico porque por si no entiendes, (Ya que veo que tienes menos de 13 Años) Me retiré de los blogs y de TODO, (Excepto de Pandanda). Más vale que vos, NIÑITO, No comentes más en mi blog.

      • minuni1497 Says:

        oye luly no te gastes discutiendo con un niñito… ademas vos sabes lo que tenes y que conseguiste con TUS logros, ya sabes que todos nosotros te vamos a seguir apoyando en todo…😉
        -Minuni1497-

  21. joel 500 Says:

    Podrian terminar ESTA DISCUSION!!!! Dany97643 ya terminala!!!!!! no vez que siempre pierdes? y Luly no te preocupes en buscarle la vuelta si sabes que tu blog es mejor que el de dany,
    Tu blog es mejor que el de dany!
    ASI QE TERMINENLA YAA!!!
    Ahh y visiten mi blog: http://clubpenguinmastrucos.jimdo.com/

  22. dany97643 Says:

    Solo quiero aclarar que,www.dany97643.wordpress.com no es mi blog,ese blog lo cree antes pero no lo uso,tengo tres blog y solo uso 2 de eyos,y trucos de pandanda no lo uso,mi blog que uso es pandanda dany y no volvere a molestarte a menos que tu me molestes

  23. pingi423cp Says:

    Dany Ya parale ¿no?😕

  24. dany97643 Says:

    Ok,no te molestare mas🙂

Responder

