¡Acciones nuevas en los Puffles!

by

¡Hola Pingüinos! Club Penguin decidió agregar nuevas acciones a los Puffles, estas son, Cosquillas y Caricias. Para hacerle Cosquillas, o caricias a tu puffle, debes seguir estos pasos:

  • Ve a tu iglú
  • Haz clic en el puffle en el que quieras realizarle Cosquillas, o Caricias

Yo, elegí a mi puffle amarillo, Artista.

Para hacerle cosquillas a tu Puffle, pasa tu Mouse por debajo de la Boca del Puffle. Para darle caricias a tu puffle, mantén tu Mouse presionado y muevelo por toda la cara del Puffle.

¿Qué les parece? ¡Dejen su opinión!

@LuLy

22 comentarios to “¡Acciones nuevas en los Puffles!”

  1. Ĵ€§Ự§иįήĴ∆1 Says:

    ¡Uyy que Chido!

  2. lukitas2643 Says:

    ESTUPENDAS LAS NUEVAS ACTUALIZACIONES,
    TE QUERIA PREGUNTAR SI ALGUN DIA PODEMOS ENTRAR A CP,
    TU DEFINIRIAS EL HORARIO Y EL LUGAR

  3. lukitas2643 Says:

    ASI TE AGREGO

  4. chido666 Says:

    TU LULY ERES LA NUEVA PUTA HACKER VERDAD?!

  5. Pepe Tobi Says:

    UU mi puffle amarillo tambien se llama Artista 🙂

  6. iAмιgσн12 Says:

    Adoro a las Cositas Peluditas ¡Puffles! Siempre los Acaricio ¡A Todos! LOS ADORO 😀

  7. Samuel 8918 Says:

    Awww que tierno 😀

  8. Pufflistico Says:

    ¡Hey! Mi puffle amarillo también se llama Artista xDD

    Josbaly

  9. sasha64753 Says:

    olle yo siempre visito tu pagina creo que estas muy ocupada y no puedes publicar casi por que no pones colaboradores

  10. Miguelito228 Says:

    Lindo puffle luly gracias amiga no sabia que era asi 😉 Xd amiga espero que lo seamos

  11. Pingutur Says:

    Hola Lu!!! Me encanta lo nuevo de los puffles. ¡Puffles forever xD!

  12. Music_Pop ♪♪ Says:

    :O mi puffle amarillo también se llama artista :S

  13. Koppito2 Says:

    Lo avisaré en mi blog, ¡gracias por el aviso!, obvio que con mis propias palabras.

Responder

