La Nueva Penguin Band – Club Penguin cambió…

by

¡Hola Pingüinos! Hace poco tiempo, se empezaron a circular muchísimos rumores, acerca de la “nueva Penguin Band“… Lamento decirlo, pero así es, esos rumores son completamente ciertos. Estaba leyendo el nuevo periódico, y me encontré con la nueva Penguin Band, que ahora tiene a todos sus integrantes con ropa exclusiva, y no sólo eso, si no que también, cambiaron de instrumentos… Nosotros conocíamos a…:

Franky, en la Guitarra Acústica

G Billy en la Bateria

Petey K en el Acordeón

Stompin’ Bob el Bajo Tradicional

Pero ahora, cambiaron completamente, antes, me gustaba mucho Franky, pero ahora con su nuevo y raro look, no me gusta tanto…

Si se habrán dado cuenta, las firmas también han cambiado, acá les dejo las nuevas firmas:

Realmente, no sé porqué mi opinión sobre Club Penguin cambió, pero, creo que ya sinceramente no se están preocupando por el juego, se están preocupando por la competencia de otros juegos, como Pandanda…

Dejo esto a su criterio😉

@LuLy

89 comentarios to “La Nueva Penguin Band – Club Penguin cambió…”

  1. marcepingin1 Says:

    quedaron muy feos
    no me gusta su ropa

  2. vicho 35 Says:

    Nah no creo eso ademas quizas CP quiso cambiar poruqe se veian muy desnudos xDD como lo hicieron con Rookie lo recuerdan?En la mision de De monedas desparecidas salia con poca ropa y ahora con un traje hawaianno o otra cosa que la penguin como los dibujaron se ven mal pero eso es otra cosa,ademas para que van hacer competencia?Si CP ah alcanzado lo mas alto de ser el mejor juego online y pandada abajo….

    • Luly48656 Says:

      ¿Pandanda Abajo? Pandanda no tiene tantos errores como Club Penguin, deberías visitarlo, es muy divertido.

      • vicho 35 Says:

        Hey hey,una cosa es que la edad te hace cambiar de opinion y otra cosa esque club penguin no tiene intenciones de hacer eso,y sabes quien hace los errores?Como siempre los humanos!Los hackers hacen esto!Club Penguin no tiene esas intenciones!En cambio Otros juegos online por suerte no tienen hackers que ya les dan pena que se acaben los juegos como Mundo Gaturro,Panku,pandada etc.,Yo igual los juego,pero hay que saber opinar y pienso que estas muy buenas sus ropas solo les falta sus sombreritos a la Penguin Band.Pero como les dije CP no es,son los hackers!Como ah llegado la gran ventaja de ser UNOS de los mejores jeugos online,a veces algunos se aprovechan😦 …

      • Luly48656 Says:

        No creo que sean Hackers, nadie lo puede afirmar, y, tengo diferentes opiniones que tú respetalas

      • vicho 35 Says:

        Y cuales?¿Si no las dices…¿Cual voy a respetar?._. Bueno acaso alguno problema con Club Penguin?Ademas para mi opinion si nose si es cierto…Yo creo como siempre…si uno dice su opinion,todos lo siguen la corriente,otra cosa esque en el diario CP los haya dibujo mal,pues yo creo eso pero,entonces si les aburres tanto ahora¿Por que no ahcer campaña,para reconstruirlo!No?Igual seria una buena idea!Organizarnos!

      • ninode1o Says:

        mientras mas visitas haya mas hackers ctambién visitara tu pagina
        no es tan bueno como le paso a racer555 o racer111 o racer 10000 o como sea.

      • shino86321 Says:

        bueno a mi me gusta mas clubpenguin y pandanda un poquito lo que odio es panfu ese juego de pandas subnormales

      • Luly48656 Says:

        Yo también odio Panfu

      • shino86321 Says:

        si quieres luly puedo hacer que happy77 aga que este el estilo antiguo de la penguin band tengo contacto con el en youtube😉

      • Luly48656 Says:

        No, no gracias, para eso yo también lo haría, pero no le hacen caso a los fans.

  3. Wii Wanb Says:

    yo juego ambos y creo que Pandanda si es algo que le debe preocupar a Cp porque en mi opinion es un buen juego.

  4. iPingirl Says:

    Ñaca Ñaca todos con nuestras opiniones, pero APESTA la nueva penguin band, cuanl será su proximo hit? Un metal rompe-oidos😦 Me gustaba su musica clásica.

  5. Universobig CP Says:

    La verdad, no me gustó, a parte de que ya ni parece que son la Penguin Band, hubiera sido mejor que fuera otra banda y que la Penguin Band anterior de quedara

  6. iAмιgσн12 Says:

    La Penguin Band Está Fea Ahora, Adoraba sus Looks Antiguos, le diré a CP que están horrorosos sus looks :confused:

  7. Miguelito228 Says:

    Luly tr doy la razon no son tan lindos ahora :l

  8. coolmusic09 Says:

    visito tu blog porque me gsta mucho y te apoyo enserio, la penguin band cambio mucho, esta orrible su ropa nueva, ami me gustaba su estilo clasico, era divertido y todos la conocemos asi, ahora parecen unos pinguinos cualquieras con ropa fea :S

  9. alanbyron Says:

    Cp cambio todo, no piensan como niños =P piensas en solo competencia, y tambien juego como tu pandanda y es mas divertido a un que este en Ingles =)

  10. Samuel 8918 Says:

    Me equivoqué y pusemi facebook, luly, porfavor no publiques ese comentario, aquí está:
    Yo como siempre apoyo a Luly, esta vez Club Penguin no pensó en nosotros y verdaderamente está haciendo competencia a “Pandada”, “Panfu” o “Mundo gaturro” la verdad a mi ya no me gusta mucho esta Penguin Band…
    Samuel 8918

  11. iPingirl Says:

    Heheh Luly, G-Billy era la Trompeta xD

  12. ifuegazo86 Says:

    La verdad que tenes razón Luly…
    La Penguin band esta muy cambiada, no se… Los veo medio raros, sinceramente ni los reconozco:/
    Me parece que era mejor su estilo “Country” de antes…
    Un saludo,
    -fuegazo86😀

  13. lina5a Says:

    Oye luly esto me esta alarmando : ahora como dicen que lo nuevo apesta ,la mayoria de los blogs dicen “Ojala pronto cierren Cp” o “Nunca jueguen Cp” y luego se empezaron a quejar diciendo “Las estampillas apestan” o “ahora que me doy cuenta los nuevos puffles son horrendos y pateticos” y otras cosas … ahora no hay posibilidad de que juguen cp porque dicen también “si quieren hacer algo útil eliminen su cunta de cp para siempre y dejen de jugarlo” 😦 ahhh todo porque cambio la penguin band

    R.I.P
    Club Penguin
    2005-2011

  14. penguinstrike Says:

    Pandanda (o como quiera que se escriba) seguira siendo uno mas de la competencia, y ya. CP no deberia preocuparse por eso, si no por la felicidad de los jugadores. CP se esta transformando en un juego con fines de ganar dinero, ojala no pase eso…

    • Luly48656 Says:

      Si, es cierto, ya casi no hay cosas para los No-Socios

    • SillyLime Says:

      Luly y PenguinStrike: La verdad, no es problema de CP, sino, de sus dueños: Disney. Disney en este momento está en quiebra (Hace más de 3 meses) por eso lanzó Disney Junior (Para ganar más dinero, pero no resultó), entonces como tienen a CP, hacen todo lo posible para que se hagan socios prohibiendo las cosas para los No-socios. ¿Tengo razón o no?

      • iPingirl Says:

        Creo que la tiene, pero no está en quiebra, resulta que Disney, tiene MUCHÍSIMAS personas en su parque ahora mismo, y ahora que viene verano…

      • El Zorro3 Says:

        Para mí, Silly tiene TODA la razón. (Para mi). No estan pensaando en competencia, solo quieren reponerse, o si no, NO tengo la menor idea de qué les pasa, o se Viciaron con el dinero O estan en Quiebra como dice Silly :confused:

  15. gordito44196 Says:

    ya ni reconosco a la penguin band disney los cambio😦

  16. snupyy2 Says:

    Pues la verdad igual a mi me esta gustando más pandanda, no tiene errores y me divierto más. La penguin band me gusta con sus instrumentos de antes. Espero que su nueva música almenos sea mejor. Me gustaba la de antes!!

  17. Pingüilucas2 Says:

    En mi opinión tienes razón pero también había que darle un nuevo look a la Penguin Band y este look no es extraño sino que es mas rockero

    • Luly48656 Says:

      Respeto tu opinión

    • El Zorro3 Says:

      Pero, se parece a cualquier de hecho, y para peor pusieron en venta los lentes de G-Billy creo :S, tambien una muñequera… No los entiendo… ¿Quieren hacer mas difícil nuestra búsqueda de los pingüinos VENDIENDO SUS ARTÍCULOS? No tengo la menor idea de lo que les pasa

      • El Zorro3 Says:

        Pero, se parece a cualquier pingüino de hecho, y para peor pusieron en venta los lentes de G-Billy creo :S, tambien una muñequera… No los entiendo… ¿Quieren hacer mas difícil nuestra búsqueda de los pingüinos VENDIENDO SUS ARTÍCULOS? No tengo la menor idea de lo que les pasa

      • Koppito2 Says:

        Correción: Los lentes de Petey K, cuando me ausenté por lo menos, en el ciber vi los NUEVOS lentes de Petey K a la venta, no los de G-Billy.

  18. pingi423cp Says:

    En mi opinión la nueva PB😕

  19. iQueen Says:

    Y Porque no Voz hace un Blog sobre Pandanda😛 Porque yo no se nada Sobre el :S

  20. Carolina6609 Says:

    Prefiero los anteriores,ademas,por lo general los famosos de CP tienen poca ropa,y sus firmas no me gustan.

  21. Pata sucia2 Says:

    Mira, Pandanda esta lejos de Club Penguin, tiene mejores efectos y esas cosas, en mi opinion Club Penguin debe hacer un cambio, asi como mejoro los puffles, deben mejorar los pinguinos xDD, pero admito, que para mi, Pandanda es una truchada…

  22. Estefany Garza Sanchez Says:

    Hola esta es mi opinion Bueno en realidad pues dicen que club penguin cierre ellos lo hacen solo para que nos divirtemos mas ellos nos quieren hacer felicespero con puras cosas de socios lo empeoraran me gusta club penguin cambie o no esa es mi opinion🙂

  23. Miguelito228 Says:

    Hola luly buen post oye sabes que cada ves subo en visitas estoy progresando😀 quiero ser = como tu

  24. ninode1o Says:

    Debe tener problemas con la ropa
    muchos tienen ropa idéntica y se hacen pasar por los personajes
    con mi pinguino kileford hacia eso.

  25. ninode1o Says:

    ¿en pandada tienen que ser socios?
    o algo asi

  26. Pingutur Says:

    Luly a mi la nueva PB me gusta, su ropa es chula xD Yo opino k es verdad k Cp solo se esta preocupando del dinero pero creo k Cp no se compara con Pandanda, es muxo mejor Cp (para mi)

  27. shino86321 Says:

    no me gusto su nuevo look es extremadamente de los 70

  28. lukitas2643 Says:

    AMI VERDADERAMENTE ESTE LOOK ME GUSTO, PERO EL DE PETEY K ME PARECIO MEDIO RARO EL PELO.
    EN FIN TALVEZ PENSEMOS DIFERENTES PERO AMI ME GUSTA STOMPY BOB AHORA KE ES ROCKERO

  29. angeldemexicocp Says:

    amiga alguien te esta copiando
    [Link] (borra el link)

  30. Pinguiyankee23 Says:

    Hola Luly, nunca he comentado en tu blog, y quisiera comentar. Lo de la Penguin Band y su nuevo estilo, si es un poco raro, a mi me gusta el de Stompin Bob y G Billy pero los atuendos de Franky y Petey K no me gustan mucho. Y sobre lo de Pandanda, es muy parecido a Club Penguin, ¿el equipo de Club Penguin haya creado Pandanda también?.

  31. Cadence114 Says:

    Hola luly!!
    Es la primera vez también que comento en tu blog,me encanta tu blog,es muy cool y muy lindo para mí y me gustan las cabeceras que haces🙂
    La Penguin Band si que cambió,yo la prefiero como eran antes,eran mejores que los de ahora y mas fáciles de imitar.
    Mi favorito era Franky,pero ahora cambió (No solo él) y no me gusta más ni ninguno.Cambiaron también sus intrumentos,a Franky no le queda el teclado,el tocaba la guitarra,y le pertecia la guitarra, No?
    Arruinaron a la Penguin Band.
    Sólo falta que Rockhopper cambie su look xD
    PD: Chau Luly!! xD

  32. anali211 Says:

    La penguin band ahora parecen unos niños tratando de tocar los instrumentos , ahora se ven mas jovenes pero como que se ven mas feos, ademas si tienen compentencia con toda razon estan haciendo lo mayor posible por tratar de llamar mas jugadores

  33. SillyLime Says:

    La verdad ahora los dueños de ClubPenguin (Disney) están en una quiebra de millones de dólares… por eso es que hacen a CP exclusivamente para socios, miren:
    Solo socios = quieren hacerse socios = más dinero = la cura de la quiebra … pero no les está saliendo bien :S

  34. elecman2012 Says:

    de hecho las miles de personas ya estan alli yo acabo de ir y esta lleno

  35. Fans Luly48656 Says:

    Sí, es verdad Luly, antes me gustaban, ahora no tanto😦

    ATT: Bijou12, fundadora del Club de fans Luly48656.

  36. Club Penguin Budys Says:

    Hola,Luly fijate que encontre ala pb(Penguin Band)Fue genial espere 30 minutos pero valio la pena¡¡¡¡¡¡

  37. Pati63428 Says:

    Club Penguin necesita relajarse que me está poniendo Verde con errores y estas miserables actualizaciones.

  38. Chentito3 Says:

    Luly, estoy de acuerdo con que Pandanda es muy genial, lo probé, y esta muy cool igual que Club Penguin, pero tampoco quiero que los comments de arriba o otros que hagan sean malos para Club Penguin, Club Penguin es un muy buen juego al igual que Pandanda🙂

Responder

