¡Club Penguin Tour Exclusive: Como Luce tu Traje de Card-Jitsu Sombra!

by

¡Hola Pingüinos! ¿Qué les parece otro Club Penguin Tour Exclusive? Si ya estaban esperando más adelantos de Card-Jitsu Sombra… Pues les aviso, que están en el lugar correcto. En el adelanto de hoy, les voy a mostrar como lucería el Traje de Card-Jitsu Sombra.

Acá, en nuestra Player-Card:

Acá, en el Juego Virtual:

¿Qué les parece? Si les gustó el adelanto, pueden dejar sus opiniones sobre él, en un comentario.

@LuLy

19 comentarios to “¡Club Penguin Tour Exclusive: Como Luce tu Traje de Card-Jitsu Sombra!”

  1. Miguelito228 Says:

    Guau que cool bueno yo = ise mi pinguino animado pero no copie ojo😉

  2. Samuel 8918 Says:

    WOW! Que bien luly, siempre traes los mejores adelantos!🙂

  3. pingi423cp Says:

    Genial, espero que esé rumor sea cierto😎

  4. vicho 35 Says:

    Es muy raro que Happy77 de adelantos muy rapidos para noviembree!!!Que crazy!xD

  5. Club Penguin Budys Says:

    Wow luly siempre traes buena informacionnnn….Me encanta tu blog

  6. vicho 35 Says:

    Luly…Tengo mi Vicho-teoría!Y tiene que ver mucho con esto…Y todo encaja!Si quieres verla ve ami blog o te lo envió por email!Qui´zas sepa poruqe esta ese traje!

  7. iAмιgσн12 Says:

    Luly, ¡Crearé Mis Sky-Teorias! Pero Cláro… ¡Con Agradecimiento a tu Blog!😉

  8. agenteswat1 Says:

    es super confirmado,esos trajes se pueden conseguir dentro de los archivos de cp

  9. F€D€ ®Ø©ķ Says:

    Hola Luly. Te quiero preguntar una cosa:
    ¿Esa imágen de tu pingüino es real o, es editada? Grax

  10. cpjosecantillo Says:

    Me encanta tus Club Penguin Tour Exclusive son de lo mejor deveramnte eres la mejor;)

Responder

