¡Club Penguin Tour Exclusive: Card-Jitsu Sombra!

by

¡Hola Pingüinos! Hoy, les traje un “Club Penguin Tour Exclusive” Esto, posiblemente sea una novedad para todos ustedes, los que visitan a diario mi blog, pero, los  Club Penguin Tour Exclusive van a empezar a ser muy usados en el blog. Van a ser adelantos, echos por mí, estos, aveces van a venir junto a las Luly-Teorías 😉. Bueno, ahora que ya saben lo que son, les voy a comentar sobre el Card-Jitsu Sombra y el adelanto de hoy.

Hoy les tengo un adelanto de “Card-Jitsu Sombra“. Sí así es, hay un rumor de otro elemento más, este se llamaría, Card-Jitsu Sombra. Para darles un adelanto del Traje, yo diseñé, un simple pingüino animado con el Traje Puesto, espero que les guste.

La Suposición de Card-Jitsu Sombra, es gracias a la Gema Negra que se encuentra en el medio de nuestro amuleto. Aunque esa gema ya venga incluida en el amuleto, esta suposición podría ser verdad…

Pronto, voy a seguir buscando y/o Haciendo adelantos de Card-Jitsu Sombra. Mientras, me gustaría saber que opinan acerca de esto, ¿Creen que sea verdad o mentira? ¡Todas las opiniones valen! (EXCEPTO Opiniones groseras).

@LuLy

29 comentarios to “¡Club Penguin Tour Exclusive: Card-Jitsu Sombra!”

  1. iPingirl Says:

    Deslumbrante :O ¡NO PUEDO VER! Asd!

  2. Jahaciel Says:

    Hmm… Pienso que deveria ser verdad y si no es verdad ¿Quien diseño ese traje?

  3. Samuel 8918 Says:

    Es verdad llegaría para 2012😀

  4. minuni1497 Says:

    Estaria buenisimo que llegue el Card-Jitsu Sombra… Yo creo que debe ser verdad….

  5. samili24 Says:

    Mmm yo creo que no pero aún así no se si es verdad o no solo podemos hacer supersticiones….¡Que linda imágen luly! Bye😀

  6. Fernandocho Says:

    Se me hace que es Card-Jitsu RocaO_o Sería Genial y tu q piensas Luly?

  7. .:Darguin97:. Says:

    Hola Luly amiga!!!
    Mira te dire algo sobre el adelanto… aaam ps yo creo que eso es cierto mira mi adelanto http://darguin97.wordpress.com/2011/06/05/proximamente-card-jitsu-sombra/ hasta lo comprove en un juego de socio por siempre Club Penguin V y lo hice con un pinguino real😀 hasta la proxima amiga bn blog

  8. azubikclubpenguin Says:

    Para mi, la gema que biene al medio es la mas dificil deveria ser “Card-Jitsu Sensei” o algo asi.

  9. azubikclubpenguin Says:

    La sombra la controlan los ninjas normales: el poder de desvanecerse en una cortina de humo

  10. Jahaciel Says:

    Que creatividad para crear ese pingüino, CONGRATULATIONS!

  11. Xtbanxd The agent Z Says:

    Luly48656 he visto ese traje en clubpenguinV

  12. Miguelito228 Says:

    Luly sigue así cada día mejoras mas y yo también ya tengo 11,409 visitas que pueden subir estoy feliz😀

    Miguelito228–Club–Penguin–Sueños

  13. lukitas2643 Says:

    luly me recuerdas aun?
    bue, luly te felicito, estas mejorando y siempre te superas y ahora nos mataste con esta noticia del card jitsu sombra.
    como no sere socio no podre conseguirlo pero espero que tu lo puedas conseguir cuando este en cp el juego.
    bue luly de nuevo te felicito y lo unico que te digo es que…
    SIGAS PINGUINEANDO

  14. borreguinho3cp Says:

    Yo también tengo ese adelanto, lo tengo que publicar.😀

Responder

