¡Actualización: Tienda de Mascotas!

by

¡Hola Pingüinos! Llegó una actualización, que casi nadie notó… Ésta se encuentra en la Tienda de Mascotas. Para verla, ¡lleva a tu puffle! En mi caso, voy a llevar a mi puffle Violeta

¡Wow! ¡Miren que novedad! Miren en el centro del piso de la Tienda de Mascotas… ¡Interesante! La Cara del puffle que estés paseando se encontrará en el Piso.

¿Qué les parece esta actualización? A mi me gustó mucho. Recuerden, esto cambia, depende el puffle que estés paseando.

@Luly48656

9 comentarios to “¡Actualización: Tienda de Mascotas!”

  1. elecman2012 Says:

    PERO SOLO ES CON EL PUFFLE QUE LLEVAS VERDAD?

  2. lili3828 Says:

    Si llevo un puffle cafe asi se pone el piso? Genial!xD

  3. iPingirl Says:

    me dices el nombre de esa fuente? Porfas, La he estado buscando hace 2 semanas, gracias

  4. Chentito3 Says:

    Genial!!

  5. Racer 10 Says:

    LULY! Veo que te está yendo bien con tu blog (: Felicitaciones y sigue así! (:

Responder

