¡Actualización: El nuevo diseño de los Puffles!

by

¡Hola Pingüinos! ¿Sabían que los puffles tienen un nuevo diseño? Este Diseño, es muy adorable, seguramente les va a gustar :]. Para verlo, pueden ir a su Iglú.

Pero, no sólo cambiaron en sus iglús, si no que también cambiaron en: Nuestra Player-Card y En el Juego. En nuestra Player-Card, los puffles ya lucen mucho más modernos, y más graciosos. Miren a mi puffle Lolz, se ve muy gracioso ¿Verdad?

Como dije antes, mejoraron en el juego, así se ven ahora:

¡Miren como se Ve Lolz cuando baila!:

¿Qué les parece el nuevo diseño? A mi, realmente me encanta. ¡Deja tu opinión en un comentario!

@Luly48656

12 comentarios to “¡Actualización: El nuevo diseño de los Puffles!”

  1. lili3828 Says:

    Que lindos!!!Con razon los veia diferentes de los ojosxD

  2. El Zorro3 Says:

    Jojo… Tomaste una foto cuando estaban caminando, ¡Qué graciosos se ven! 😀 Quedan mucho mas gorditos 😛

  3. lili3828 Says:

    La cara de lso puffles es tan graciosa, se te quedan viendo con cara de :3xD

  4. Pinpon30621 y Isaacsg Equipo de Amigos xd.... Says:

    Lluly tus tutoriales son geniales ise botones y me han quedado super los puse en mi blog y todo wow que lindos y un amigo me enseño a hacer trackers con imagen y hice dos trackers wow 🙂

  5. Jahaciel Says:

    Hmm… que padres puffles ahora parecen bebes xD

  6. pingi423cp Says:

    ¡que bonitos! me enamore de tus puffles luly 😛

  7. pingi423cp Says:

    luly mi puffle támbien se llama Lolz 😮

  8. Cano223Capo Says:

    ¡Que hermosos quedan! Ojala tambien lo hagan con nosotros xD

Deja un comentario

