¡Nuevo Mensaje de Rookie!

by

¡Hola Pingüinos! Cuando estaba Pingüineando por la Isla, me encontré con mi Teléfono Espía Vibrando.

¿Qué significa mi teléfono espía vibrando? 😕

Cuando Tu Teléfono Vibra, significa que alguno de los Agentes de la EPF Nos quiere comunicar algo.

En este caso, Rookie nos mandó un Mensaje. Para verlo, Hagamos clic en el Teléfono Espía para verlo.

El Mensaje Dice:

Tal Vez Herbert haya decidido no hacer nada malo. La fiesta termina mañana, y aún no hay señales de él. ¡Quizás ahora sea un oso bueno!

Obviamente que Herbert no va a aparecer esta semana, pero tal vez sí la otra semana. ¿Qué piensan ustedes? ¡Dejen su opinión en un comentario!

@Luly48656

12 comentarios to “¡Nuevo Mensaje de Rookie!”

  1. p44888penguin Says:

    Yo pienso que el nos quiere engañar para luego hacerle algo malo ala isla

  2. Miguelito228 Says:

    Wow posteaste porfin. 😉 .

    Miguelito228–Club–Penguin–Sueños– 😀

  3. Samuel 8918 Says:

    Que bien posteas Luly 😀

  4. lili3828 Says:

    Luly hace años que no comentaba tu blog ¿Como le haces para subir tu cabecera de tan buena claidad?

  5. minuni1497 Says:

    Hola Luly, buen post. ¡Eres genial! Sabes me anime a descargar el Photoshop CS4. Aunque aun no lo se usar, estuve leyendo tus tutoriales y el de otros pingüinos. Por ahora se hacer fondos rayados…
    ¡Gracias Luly….! Sos una genia!!
    -Minuni1497-

  6. minuni1497 Says:

    Luly no entiendo como sacar el fondo de las imagenes con Photoshop cs4… ¿me ayudas? Estuve intentando con la herramienta de seleccion rápida, pero no me sale. Es que quiero sacarle el fondo que tiene mi pingüina…
    En fin, adoro tu blog…Soy tu fan
    -Minuni1497-

Responder

