¡Puffles Serie 8 JUMBO Plush Puffles!

by

¡Hola Pingüinos! Nuevamente, los Puffles serie 8 llegaron. Pero estos puffles son aún más especiales… ¡Son Jumbo Plush Puffles! Estos son muy suaves y son más grandes que los anteriores. ¡A quien no le gustaría tener uno! Hasta ahora, estos puffles sólo están en color Celeste/Azul, Negro, Rosa y Naranja. Mi favorito, es el Rosa y el Celeste, se ven tan lindos, y te dan tantas ganas de Abrazarlos xD. Pueden encargar uno, haciendo Clic Aquí.

¡Wow! ¡Puffles muy adorables! Por ahora sólo en estos colores. ¿Qué les parecen? ¿Ya quieren alguno en especial? ¡Dejá tu opinión!

@Luly48656

11 comentarios to “¡Puffles Serie 8 JUMBO Plush Puffles!”

  1. pingi423cp Says:

    Sip, están muy tiernos y mi favorito de los que están ahí es el rosa🙂 ¡Amo a los puffles y a tu blog!😛

  2. Samuel 8918 Says:

    Awwwwwww que tiernos!! mi favorito es al azul!! que tierno con su boquita abierta !!😄

  3. pingi423cp Says:

    Denada😉 por cierto te vi en cp😀

  4. helado12cp Says:

    hola luly,ya nunca mas jugare club penguin porque ya no me esta empenzando a gustar club penguin y ahora estoy mayor para seguir jugando cp.

    nunca mas volvere

    ADIOS LULY!!! TE EXTRAÑARE!!!

  5. Chentito3 Says:

    Luly, hace tiempo que no me conecto en el PC, no he comentado en tu blog😦 bueno, pero ahora volví y comentare, están muy geniales esos Puffles, ya quiero uno y el code para desbloquear aunque quiero que llegue el Puffle Verde🙂

    -Chentito3-

  6. trickster408 Says:

    Amiga tengo una duda Y Tu encargas los peluches por ahi? Si si lo haces me podrias decir como l
    o puedo pagar?

Responder

