¡Puffle Marrón Serie 7!

by

¡Hola Pingüinos! Les aviso algo muy bueno. El Puffle Marrón Serie 7 (Que viene con Coin Code) Ya está disponible en la Tienda ToyWiz. El Puffle se lanzó en Abril, pero acaba de Salir a la Venta por lo que está en Stock (Es decir que todavía pueden comprarlo). Su precio actual es de $27.99, pueden encargarlo haciendo Clic Aquí. Aquí les dejo la imagen que pude Obtener.

¿Qué les parece el Puffle? ¿No se ve muy adorable con su lengua azul? >3 ¡Deja tu opinión en un comentario!

@Luly48656

30 comentarios to “¡Puffle Marrón Serie 7!”

  1. pingi423cp Says:

    Luly …me siento un poco chismosa pero ¡Pink es una copiona de primera! todo lo que tu posteas te lo copia igual😡 y eso no me parece muy bien aunque no me este copiando a mi , pero no es justo que te esfuerzes en los post y que te los copie😕 deberias hacer algo al respecto…¡Esto no debe quedar asi!😦

  2. Samuel 8918 Says:

    Es muy cierto luly, copia todo de tu blog, hasta los títulos, tienes que ver su blog!!! es muy copiona tuya!😦 Luly, es por el bien tuyo😉

  3. vicho 35 Says:

    Que lindo puffle!con su lengüita!hagan otro con sus lentes de aviador!
    😀 !

  4. Samuel 8918 Says:

    Ah sí Luly, pon todo con marca de agua, así no podrá hacer nada !😉 o también un “CPT” – Club Penguin Tour- si son imágenes pequeñas🙂
    -Samuel 8918-

  5. GιяŁ ₣αžнιoη Says:

    Hola Luly, se que no tiene nada que ver con el Post pero tengo una pregunta respecto a mi Photoshop, creí que me podrías ayudar porque tu lo usas de maravilla. Quiero hacer una cabecera, pero al arrastrar la imágen sobre el fondo de la otra imágen (una sobre otra) me la cambia a escala de grises la imágen que arrastré y no puedo cambiarla a color automático :S ¿No sabes como arreglar eso u.ú?

  6. Miguelito228 Says:

    si es mejor luly yo toda la fiesta medieval puse con marca de agua por que copian bastante.

    Miguelito228–Club-Penguin-Sueños😀

  7. Miguelito228 Says:

    Luly visitaste mi blog y no lo niegues por que habia un xat😀

    Miguelito228–Club-Penguin-Sueños

  8. Miguelito228 Says:

    y aca la prueba😀

    Miguelito228–Club-Penguin-Sueños

  9. »Kυr↑β¤3« Says:

    Jeje, si muy tierno, de hecho😀

  10. Samuel 8918 Says:

    Claro… aquí estamos todos de acuerdo que PINK es una COPIONA!! Demandenla!!

Responder

