¡Nuevas Postales!

by

¡Hola Pingüinos! Llegaron 3 Postales nuevas. ¿De qué creen que se traten estas postales? Si tu respuesta fue –Fiesta Medieval, ¡estás en lo correcto!. Ahora, ¡Échenle un vistazo a las postales!

[Clic en la Imagen para agrandar]

¿Qué piensan de las Postales? A mi me gustan casi tanto como la Fiesta Medieval. Para ver la Guía sobre ella, Clic Aquí.

@Luly48656

15 comentarios to “¡Nuevas Postales!”

  1. Carolina6609 Says:

    Novedades,Luly: Todo el mundo esta diciendo que Herbert viene a la isla,y…¡Es verdad! ¿Haras un tracker?

  2. mvs8989 Says:

    Ayudame en mi blog porfi! aunque lo eh renobado! y me a quedado bueno!

    =D

    POrfi reponde =D=D=D=D=D

  3. Samuel 8918 Says:

    Luly, es cierto que viene Herbert y posiblemente Klutzy. Recuerda que el Agente Jet-Pack desafió a Herbert a aparecer… 😛

  4. Jahaciel Says:

    Luly, mira tenia un blog con blogger y soy nuevo en wordpress y mi blog ya lo remodele y me quedo muy bien, pero me podras decir como poner un favicon (ícono) en wordpress.

    -Jahaciel

  5. Club Penguin Fiesta! Says:

    Algun Dia Quizas,podrias ser mi autora de mi blog?
    Respondeme,Ok?

  6. Cientifico D Says:

    Cuando crearas el tracker de Dot?? Dot fue visto es ingles estaba vestida de princesa eso paso hace dias como el 21 por hay vieron a Dot ella decia soy una princesa…..

  7. »Nι©k 1003« Says:

    Luly Una Preguntita Tu En Ingles Estas Con Numeros, Pues Si Te Molesta Puedes Hablar Con El Equipo De Cp, Te Lo Aceptan Y Ya Estaras Con Tu Nombre A Mi Me Paso Eso, No Me Gustaba Mi Penguin Y El Equipo De Cp Me Dijo Que El Nombre Estaba Con Caracteristecas Inapropiadas Y Me Lo Aceptaron En Todos Los Idiomas 😀

  8. »Nι©k 1003« Says:

    :$ La Parte De “Caracteristicas Inapropiadas” Era SIN Caracteristicas Inapropiadas

Responder

