¡Operación #45!

by

¡Hola Pingüinos! Hoy es día Lunes… ¿Qué significa eso? ¡Una nueva Operación! ¿Cómo la realizamos? Simple, sigue estos pasos:

  • Vayamos a la Sala de Comando
  • Caminemos hacía la Pantalla Amarilla
  • Ahora, leemos los detalles que nos dá G

¿A dónde tengo que ir para completar la misión?

Para completarla, tenemos que ir a la Piscina subterránea.

Cuando estemos en ese lugar, vamos a hacer clic en nuestro Teléfono espía. Nos va a aparecer un Mini-Juego.

Instrucciones:

El juego es muy fácil. Solamente tenemos que pasar el mouse por los símbolos rojos y “unirlos” con su pareja.

Al finalizar la Operación, Herbert nos deja un Mensaje.

@Luly48656

5 comentarios to “¡Operación #45!”

  1. Chentito3 Says:

    Amiga Luly, quiero avisarte que cerre mi blog, y te puse en mi lista de amigos, lo puedes ver tú 😉 http://clubpenguinverde.wordpress.com/2011/05/18/blog-cerrado/
    Bueno, con esto mis amigos podrán visitar tu blog 😉
    (perdon por el link :S) si quieres borralo, solo quiero que veas eso 😉

  2. Miguelito228 Says:

    Luly tu ayer tu blog esta en privado verdad

  3. El Zorro3 Says:

    ¡Buen post! 😛

    -Zorro

  4. ninode1o Says:

    porque te copiaste de mi cabecera X(

Responder

