¡Gracias Por las 300.000 Visitas!

by

¡Hola Pingüinos! Hoy después de no estar todo el Día en la PC (Caso que reprobé una prueba), entré un minuto al Blog y me dí cuenta que llegamos a las… ¡300.000 Visitas! Es una meta para nosotros poder saber que 300.000 Pingüinos nos visitaron en un Año y dos meses. Con respecto al post anterior, no me voy a ir. Lo que sí, voy a borrar comentarios en los que digan que soy Grosera. Pues aveces no tengo ganas de responder comentarios y respondo así nomás. Además de que no saben y ni me conocen en la Vida Real.

29 comentarios to “¡Gracias Por las 300.000 Visitas!”

  1. elecman2012 Says:

    yupi genial no te vas oye una pregunta haras fiesta?

  2. »Nι©k 1003« Says:

    Yupiii, Primero, Espero Leo La Post xD

  3. »Nι©k 1003« Says:

    Noooo e.e Segundo, Tienes Razon luly

  4. GιяŁ ₣αžнιoη Says:

    Genial Luly, me encanta que te defiendas, y que mal que reprobaste una prueva, espero que no te arruine tu calificasión, que sigas mejor, que bueno que no te vas y felicidades😀

  5. sannicsuf Says:

    Luly mi teoria era correcta…..Te conozco lo suficiente como para decir que no te irias.

    PSDT: Lastima que reprobaste, Coincido con Girl Fashion, espero que no te arruine la calificación.

  6. Miguelito228 Says:

    Guau luly eres la mejor😉 ; te puedo enviar una tarjeta de la mejor que eres😉

  7. Samuel 8918 Says:

    ¡Gracias luly por no irte! y te diré que no me ha ido muy bien en el colegio.
    Reprobé ya 3 veces, y a veces ni ganas me dan de postear ni responder comentarios en mi blog, ¡Ha seguir estudiando se ha dicho!🙂

  8. rocky17397 Says:

    ¡Genial! Que bueno que no te fuiste luly, ya empese a extrañar tus posts😄.¡Espero que tengas muchisimas mas visitas :D!

  9. Pingutur Says:

    Yo te kiero muxo amiga y jamás nuncaaaaa te llamare grosera x k además yo tengo blog y se lo k es😉 y Luly es genial k no te vayas😀 Eres la mejor del mundo😉

  10. nosecomo1 Says:

    que bien que no te vas:)😀

  11. bolll21 Says:

    Hurra se queda Luly que bueno que te quedes

  12. pinguinoesponjoso Says:

    ¡Qué bien, Luly :D! Me alegro MUCHO de que no dejes el blog. ¡Me daba mucha pena que te fueras, ya que tu fuíste mi inspiración para crear un blog! Y opino que está bien que elimines a los comentarios groseros, porqué sé lo que es intentar responderlos sin enfado.

    CLUB PENGUIN TOUR
    Murió mayo 3, 2011
    Resucitó mayo 5, 2011 xD.

  13. vicho35 Says:

    Ok luly te perdonamos se que eres buena amiga y si te vas es por alguna razon de tus estudios u otra cosa pero eres la mejor luly!

  14. pink63076 Says:

    Sí! ¡Hurra, Luly no se va!😀. Lamento mucho que hayas desaprobado una prueba, pero es parte del colegio xD. ¡Felicidades por tus 300.000 visitas!🙂.
    – Pink 63076 –

  15. xrojo01 Says:

    Ehhhh no te vas hurra! Que bueno que no te vas luly eres mi ídola.
    Ah y felicidades por tus 300.000 visitas e.e

  16. sasha64753 Says:

    Quq bn que no te vas luly

  17. ultragibe Says:

    me alegro por ti luly no importa que no te conozca se que eres muy buena

  18. jesusninja1 Says:

    Eso es verdad luly Lo que te Dicen eyos no te pueden Comentar groserias por Que nisiquiera te Conosen en vida Real.

  19. El Zorro3 Says:

    ¡Que bien! ¡Te quedas!, que mal por lo de reprobar pero… Solo un dia? A mi me dejan el año entero O: xD

    -El Zorro3-

  20. peque0206 Says:

    a mi me dejan un comentario borrado o hasta ultimo

  21. Pingirl Says:

    Mentira :@ Son 301,829+ xD! Que bien que te quedes amiga, Si no, Me aburriría sin gente que edite tan bien.

  22. guapo2222 Says:

    Genial luly te felicito:D

  23. jefe8000 Says:

    😀😀😀😀😀

Responder

