¡No se pueden registrar más!

by

¡Hola Pingüinos! Yo puse en la Pág. De Usuarios que nadie más se registrara porque ya hay muchos. Bueno, algunos que no saben leer pusieron sus datos. Esos comentarios irán a la Papelera. Sólamente les quería avisar para que no se registren más.

22 comentarios to “¡No se pueden registrar más!”

  1. elecman2012 Says:

    uff me registre a tiempo

  2. samili24 Says:

    que mal apenas vi tu blog hace 5 segundos 😦

  3. nosecomo1 Says:

    tu no lo pusiste y ademas lo puse ayer 😦 :S

  4. ditrus Says:

    Hola luly, oie yo me registre ayer en la mañana 😦 por que no me dejas registrarme (ya se que tambien es el limite de usuarios) , puedes tomarme en cuenta? porfa. NO IMPORTA SI NO

  5. pinguinoesponjoso Says:

    ¡Luly, creo que eso es injusto! ¿Cuál es el problema en que hayan muchos registrados? ¡Si tienes una tienda, debe estar abierta a todos :|! Yo también tengo una tienda (ya terminada), ¡y todos pueden tener su cuenta y comprar cosas! Espero que lo entiendas…

  6. sally70474 Says:

    Es verdad!! Lo ven, es una FALSA, solo dejo que se registren sus amigos y LOS FAMOSOS. FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSAFALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA

    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA
    FALSA

    Seguramente borrara el comentario, porque no acepta la verdad y que es una farsante!!!

    TRUCHA!!!

  7. bolll21 Says:

    yo igual pienso lo mismo no deben ser grocera primero di no puedo hacerlo en ves de eso

  8. Miguelito228 Says:

    sabs que luly ya me canse borras mi comentario que te pasa creo que es momento de decir adios luly :@

  9. azubikclubpenguin Says:

    No soporto ver tantos comentarios agresivos!

    Porfavor paren! Luly no es una “Falsa” ni una “Trucha”.

    Ami tambien me borras los comentarios aveces pero no me importa porque se que lo leiste, y eso es lo que cuenta 😉

  10. adrianchiscp Says:

    Hey Todos si luly les responde mal no le contesten ademas ,acaso ustedes creen que ella no tiene sentimientos?,ponganse en su lugar ,se imaginan tener 100 comentarios pidiendoles algo?,todo tiene un limite.
    Recuerden no se traten mal luly no es ni “trucha” ni es “falsa” si le dijeran eso ustedes se volverian los groseros.
    Seguramente no publicaste este comentario pero esta bien no es importante.

Responder

