¡Volví!

by

¡Hola! No estuve posteando por varios días pero eso fué porque me fuí de Vacaciones unos días a ver a mi Familia (Por Pascuas). Ahora, cuando volví me topé con muchos Pingüinitos asustados por los Hackers (que nuevamente atacaron). Por esa razón, CPT Está cerrado desde el…

28-04-2011

Hasta que toda la Inseguridad pase.

Gracias por la atención

Actualización: ¡Re-Abrimos! Todo Gracias a nuestra nueva amiga Wr. Hacker, que ahora es buena y ya no se dedica a Hackear. CPT Fuera de Peligro😉.

@Luly48656

38 comentarios to “¡Volví!”

  1. vicho35 Says:

    Si ami me hackearon mi blog😦 !Pero no me rendi!Le cambie la contraseña le dije lo tonto que era!y Creo quien es…

  2. ditrus Says:

    Ok luly que bueno que ya estas fuera de peligro, y amiga recuerda que THE DITRUS STUDIOS MÈXICO esta contigo para lo que sea. saludos!

  3. elecman2012 Says:

    a que bueno luly yo pensaba que ya lo habias cerrado y me espante por suerte no paso🙂

  4. bolll21 Says:

    Felicitaciones te salvaste y el blog Luly estas bien que bueno otra cosa soy Socio para siempre

  5. Juan2468 Says:

    Oye, Wr Hacker, no era nada peligroso solo quitaba los WiGets y hacia una post, el que si da miedo es Mr. Decoder, el hackeo la Pagina de Rata999.

    -Juan2468

  6. pink63076 Says:

    Luly justo el 28-04 fue mi cumple jeje.😀
    – Pink 63076 –

  7. GιяŁ ₣αžнιoη Says:

    Luly que bueno😀 Me alegra que no te Hackearan tu hermoso Blog🙂

  8. sannicsuf Says:

    Luly, Wr. Hacker ahora es bueno y tambien tendra un blog sobre CP?

  9. bolll21 Says:

    sip pago los meses PD Luly haras una fiesta de salvacion de Tu blog y volviste

  10. bolll21 Says:

    Las fiesta digo que me gustan mucho

  11. iJedu Says:

    Si ya lo se, ya fui victima con mi otra cuenta y blog de wordpress

  12. nube3 Says:

    Te salvaste por esta ves … Acuerdate …. soy hombre😉 Solo por esta ves

    -Wr.Hacker-

  13. nube3 Says:

    Si estoy hackeando…

  14. Emef CP Says:

    Luly.. ¿Wr Hacker es mujer? :S No sé de que sexo es este o esta hacker..😛
    ~Emef

  15. Pingirl Says:

    Que Bien que re-abras tu Blog PD: El blog que estaba en mi cuenta personal no es mío, es de unas amigas y era para un proyecto, Yo Hice pura Porquería (Mi sección) Lo otro lo hizo una amiga mía que coge Clasas de Ps y es Fan de Cp

  16. Mr mufin 1 Says:

    Luly, que opinas acerca de que en el blog de wr hacker dice: Los Hackers NO VEN LA LISTA solo Hackean a los que tienen 50,000 visitas o mas, Crees que te Hacken?

Responder

