¡Nueva Clase: Encubierto!

by

¡Hola Pingüinos! Llegó la Nueva Clase llamada Encubierto. La Quinta Clase llegó a Club Penguin y me parece ¡Genial! Se las muestro para que la vean:

También, les comento que yo ya me compré el Equipamiento (Por curiosidad) Y el Movimiento especial es…

¡Ahora sé porque se llama encubierto! Pues claro, cuando aprietas la letra D, te transformas en un Bote de Reciclaje y espías. Me gusta mucho el equipamiento. ¿A ustedes? ¡Dejen su opinión!

@Luly48656

19 comentarios to “¡Nueva Clase: Encubierto!”

  1. Carolina6609 ♫ Says:

    Luly…..como ya soy socia,¡YA LO TENGO!😀 desde ayer soy socia,y soy socia hasta octubre😀

  2. elecman2012 Says:

    eso de la nueva clase me gusta mucho, pero esos lentes ya los vendian y no por medallas si no por monedas en la antigua aps

    • Luly48656 Says:

      Si, yo los tenía por la APS. Recuerdo que estaban en el manual

      • cpeinio727 Says:

        Sipi costaban mil monedas y estaban escondidos en el catalogo del Manual de Agentes Secretos (MAS) de APS donde estaban el chaleco, las gafas oscuras y el moñito negro yo los compre´en el 2010 cuando todaviá existía esa organización y les recuerdo que por una edición del diario ya pueden revelar con tranquilidad los agentes acerca de lo que hacen

  3. elecman2012 Says:

    exacto

    • jjjjaaaavvvviiii Says:

      Yo ya tengo los zapatos y los lentes de vision nocturna.Y se ve bien chido,que lastima que tendre que esperar otras ochosemanas para tener el traje completo😦.

  4. Chentito3 Says:

    ¡Estoy juntando medallas para el equipamiento :)!

  5. Hardyboy24 Says:

    Amiga Luly tengo un toy code serie 9 sin usar lo guardarlo para cuando abras la tienda, espero que haya cosas buenas😀.

  6. mvs8989 Says:

    Luly gracias por comentarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eres la mejor

  7. mvs8989 Says:

    Me ayudas porfi

  8. mvs8989 Says:

    en mi blog

  9. cpeinio727 Says:

    A mí me parece incluso gracioso que te puedas transeformar en una papelera,lo publicaron en la seción “En breve” del perio´dico porque estaban en negrita las iniciales de la Elite Penguin Force escondidas en las palabras Encontramos Prototipos Funcionales. Hoy acaba de crear mi wordpress y quiero saber como ediarla para hacer de ella un blog de Club Penguin

Responder

