Video del Día de la Tierra – Por Billybob

by

¡Hola Pingüinos! El Equipo de Club Penguin, nos quiso mostrar un video en el que… Mejor no adelanto nada ¡Mirenlo Ustedes Mismos!

Vodpod videos no longer available.

También, les voy a dejar lo que dijo  nuestro amigo, Billybob.

¡Hola, pingüinos!

¡La Fiesta del Día de la Tierra está llegando a Club Penguin! Y como les conté hace algunas semanas en el blog, este año, vamos a homenajear a los animales y sus hábitats.

Con el equipo queremos mostrarles este video:

(Video más arriba de este post :D)

¿Qué les parece el video? Como siempre, queremos saber lo que piensan, ¡Cuéntennos en los comentarios de aquí abajo!

¡Y eso no es todo! Algunos de ustedes nos han preguntado si en la isla se celebrará Pascuas durante este fin de semana. No me gustaría arruinar la sorpresa pero… ¡va a haber algo extra para ustedes durante la Fiesta del Día de la Tierra!

Cambiando de tema, Billybob nos asegura que habrá algo de Pascuas y eso será la Búsqueda. ¡No puedo esperar el premio! ¿Ustedes? ¡Dejen su opinión en un comentario!

@Luly48656

14 comentarios to “Video del Día de la Tierra – Por Billybob”

  1. alanbyron Says:

    Buen post 😉

  2. bolll21 Says:

    Luly el video es hermoso y que bueno la cabecera del blog

  3. Miguelito228 Says:

    oye luly eres amigo de billybob a y boniat cabecera

  4. sannicsuf Says:

    Luly, Tienes colaboradores? si esque tienes Te quiero avisar que: tus colaboradores no hacen absolutamente nada (yo veo que todo lo publicas tu).

    PSDT: Luly termine con mi blog ya que hacia todo lo posible y nadie lo visitaba, entonces lo cerré.

    Luly conoces un blog que necesite colaborador porq me gusta postear y no se si podre dejar completamente atras lo de los blogs asique, si conoces me avisas?

  5. sasha64753 Says:

    olle hablando del dia de la tierra me podrias hacer una cabecera de la tierra que diga club penguin hits por fabor luly

  6. Chentito3 Says:

    Luly, no se si sera un error de wordpress, pero todos mis comentarios dicen pendiente de moderación y nunca los aceptas :S

Responder

