¡Nueva Pantalla de Inicio!

by

¡Hola Pingüinos! ¿Sabían que está por llegar el Día de la Tierra? ¡Imagino que sí! Y Club Penguin nos preparó una pantalla de Inicio para la Ocasión. Acuerdense que la Fiesta del Día de la tierra empieza el 21 o 20 de Abril, ¡Preparense!.

¿Qué les parece esta Pantalla de Inicio? Cambiando de tema, algunos me dijeron que… Pascuas no sería una fiesta como en años anteriores pero, ¡Se equivocaron! O capaz que me estaban haciendo una broma de April Fools ¬¬ En fin, se va a hacer una búsqueda de Pascua, el mismo día que la Fiesta del Día de la tierra🙂.

@Luly48656

23 comentarios to “¡Nueva Pantalla de Inicio!”

  1. Mar39040 Says:

    Luly esta copado el post ya creo que el dia de la tierra estara grandioso.

  2. Pingirl Says:

    Si, En tu mente Transparente, Odeo tu Blog! (Odio mal escrito es ODEO) Tienes Celos, Ya los olí, Huh, No huelen bieen :3

  3. jjjjaaaavvvviiii Says:

    Luly puse mucha drama en mis comentarios de que habra en mayo una lucha entre Herbert y nsotros😄

  4. ditrus Says:

    Da luly es genial, pingirl la que tiene celos eres tu -.- Por que su blog es cool, y yo la entiendo es mas importante ir al colegio que postear para trucos , ya que te vuelves malo , bajas de calif , aveces no haces tarea , etc. Yo la apoyo soy su fan NO.1😀 Y si quieres luly no lo pongas te entiendo pero quiero que sepas que estoy contigo =D

  5. cpisaacsgcp Says:

    Hola luly me encantan tus botones de las guias crees que puedo copiar tus botones de las guias y poner un agradecimiento en tu blog.

  6. nube3 Says:

    Luly: Este es un pequeño regalito😀 – Falta solo la imagen de atras y unos pequeños detalles , capaz hagas otro nuevo y este no te guste pero lo que vale es la inteción (Luego te doy la pass para que te hagas main owner :D) Si ves este comentario porfavor responde)

  7. bolll21 Says:

    Oye Luly estoy feliz Hoy me agrego un Beta en sleet unos famosos estubo Graser Y Knknocha vaya fue mi mejor dia

  8. jjjjaaaavvvviiii Says:

    Aaaaaaah Luly no lei tu post😄 no nadie te esta haciendo una broma de April Fools es cierto en el periodico salio.

  9. emytrucos Says:

    ¡Hola Luly! Me gusta mucho tu blog, yo pensé que no habría fiesta de pascua😄 bueno es mejor que haya ya que me gusta mucho🙂
    -Emy412-

  10. ditrus Says:

    Hola luly quisiera preguntar si puedo ser tu colaborador , ya que estas ocupada si suena como una ofenza perdon ,pero seria un honor poder informas a tus fans, si no me quieres en tu sitio no importa puedo comprenderte , saludos!
    NO IMPORTA SI NO ASEPTAS EL COMENT

  11. lina5a Says:

    Luly te quiero hacer una pregunta fuera del tema esque nadie me la responde ¿como se llama la fuente de la fiesta de puffles?

  12. lina5a Says:

    Luly ya se como se llama la fuente pero donde la consigo?

Responder

