¡Nuevo Mensaje: Dot!

by

¡Hola Pingüinos! Dot Nos envió un mensaje. Lo van a ver apenas inicien sesión. Acá se los dejo:

El Mensaje dice:

¡Hola! Junto con G hemos estado trabajando en una supersorpresa para ustedes que llegará muy pronto. Aquí va una pistita: Comiencen a guardas sus medallas

Yo pienso, que Obviamente Dot habla de… ¡Un nuevo Equipamiento Elite! Así que recuerden, guarden sus medallas…. Mientras tanto, me gustaría saber que Piensan, ¿De qué creen que trate el Equipamiento? ¡Dejen su opinión!

@Luly48656

22 comentarios to “¡Nuevo Mensaje: Dot!”

  1. gorenti Says:

    Yo creo que se tratara de equipo de refugiarse, algo asi

    :Gorenti:

  2. ludmy909 Says:

    Un nuevo mensaje!!

  3. Miguelito228 Says:

    estoy ansioso por la sorpresa que sera😉

    -Miguelito228-

  4. helado24 Says:

    Sii yo también me encantan las sorpresas!

  5. shino86321 Says:

    yo creo que sera un porta medallas que servira para usarlas como ropa o pins

  6. jjjjaaaavvvviiii Says:

    Luly fijate que en el mensaje del Pinguino-JetOack dice que Klutzy NO ES EL CANGREJO DE “Puffle al Viento”

  7. Pingirl Says:

    Yo tampoco puedo esperar ¿Quien sabe que pasará?

    PD: Amo tu nueva Cabecera

  8. pinguinoesponjoso Says:

    ¡Tengo novedades sobre esto! Parece que en inglés la clase se llamará “Stealth”… Esperen, voy al traductor de Google.
    -Cinco minutos más tarde-
    ¡SIGILO! ¡La nueva clase se llamará Sigilo :O!

  9. Cientifico D Says:

    Imposible otro terremoto en Japon pobres Japones ¿cuantos terremotos habran en japon?
    Terremoto 2
    Tsunami 1
    Planta Nuclear 1

  10. Pepéchampú Says:

    luly, que haces como colaboradora de mundogaturriin

  11. Miguelito228 Says:

    O que bien

  12. cppeque0206 Says:

    luly deberias tener colaboradores ps segun

Responder

