¡Nuevos Pins: Puffle Café Y Naranja!

by

¡Hola Pingüinos! Lamento no haber posteado todo tan temprano (Como lo hacía a Diarío) Pero ya no tengo tanto Interés en Postear. En fin, hoy junto al Periódico, llegó el Pin del Puffle Café y el Puffle Naranja. En este post, van a encontrar ambos pins :D.

Pin del Puffle Café:

Para obtenerlo… ¡Ve al Centro de Esquí! Allí, (al costado) Vas a ver el Pin de Puffle Café, que es muy adorable por cierto.

Para agregarlo a nuestro Inventario, vamos a hacer clic en ““.

Y ahora…

El Pin del Puffle Naranja:

Para Obtener este pin, vayamos a la Disco. Este pin también es muy lindo al igual que el otro.

Para agregarlo a nuestro Inventario, vamos a hacer clic en ““.

¿Cuál pin les gustó más? A mi me gustó muchísimo el Marrón. Dejen su Opinión :D.

@Luly48656

13 comentarios to “¡Nuevos Pins: Puffle Café Y Naranja!”

  1. CiberTonyCp Says:

    Lu, me sacaste de tus Amigos en Cp 😦 Porque? 😦

  2. Carolina6609 Says:

    Luly por cierto…cambia tu cabecera,ya no es 1º de abril xD

  3. bolll21 Says:

    Oye Luly cuando se termina la encuesta de la fiesta de aniversario es que no actualiste ahi PSDT me gusta el Puffle cafe

  4. emytrucos Says:

    Luly tu eres Luly48565?

  5. kitii Says:

    mmm que mal que ya no tengas mucho interes en postear 😦

  6. Arena Says:

    Al de arriva se le salio algo… creo que tiene hambre =), hey lu otra pregunta, creo que ya es la 4ta =B, ya tengo la fuente de bumbastika y el photoshop CS3, como hago para ummm osea, escribir en photoshop con bumbastika, xq pongo “abrir con”, photoshop y dice error de no se que =), ah x sierto tienes nuevos botones? estan geniales =D

  7. »Kυr↑β¤3« Says:

    Ya veo porque te quiere ¡denunciar!
    Creo que solo tienes envidia de mi amiga (aunque no se si me conozca xD)
    ¡Sera mejor que te ahorres tus palabras!

    -Kuribo3-

Responder

