¡Adelanto: POSIBLE Objeto de Rockhopper!

by

¡Hola Pingüinos! Estaba viendo las Postales Nuevas [Próximamente Post] Y ví una Interesante. Como se acerca el Día de la Tierra y va a Venir Rockhopper, pensé que él podría traer algunas plantas que vayan cambiando (Como ya lo ha hecho). En fin, Comenzé a ver las Postales, y ví una planta que me pareció Peculiar y colorida. Pensé que esa Planta podría ser uno de los Extraños Objetos de Rockhopper. Acá se los muestro:

[Por favor, no se copien de esta Info -Muchas Gracias!-]

Son flores… Que podrían ser Parte de los Extraños Objetos de Rockhopper. Mientras tanto, me gustaría saber que piensan sobre esto (Es como una LulyTeoría).

@Luly48656

22 comentarios to “¡Adelanto: POSIBLE Objeto de Rockhopper!”

  1. cpxpby31minutos2 Says:

    Wow,lo dudo mucho,lo más seguro es de que venga en los extraños objetos de Rockhopper

  2. Penguin Rick Says:

    Worale 😆

  3. hbk 98 Says:

    me pasas la imagen por DM en twitter to day puclicidad

  4. Shaque1 Says:

    Tienes razón, no la vi estoy ciego (en realidad uso lentes) 😦

  5. El Zorro3 Says:

    ¡Hola amiga!, Te aviso.. En tu blog sigue diciendo Club Penguin Tour – Rookie tracker. ¡Tienes razon! Eso puede ser de Rockhopper 😉

  6. vicho35 Says:

    ¡Tienes razón!Quizás sea para el iglú esas hermosas plantas…Me pregunto como se llamaran?Rosales de la Isla de Rockhopper?:S nose!Lo bueno es que será por el día de la Tierra!Genial!Ojala que traiga un nuevo Fondo!

  7. Carolina6609 Says:

    Me pregunto para que serán esas flores

  8. pinguiteka Says:

    hola

    luly sera que puedo poner la foto del adelanto en mi blog?

    gracia

    sebitas33

  9. dango96 Says:

    ¡Hola Luly!, no creo que las traige Rockhopper, yo pienso que debe ser decoraciones que haya en la isla, por que la esta al aire libre, ¿no se yo pienso?

  10. pinguiteka Says:

    pues luly yo te agradeceria, y a demas ay otras personas del blogs que te han copiado

Deja un comentario

