¡Perdonen por no Actualizar Mucho!

by

¡Hola Pingüinos! Capaz que hayan visto que… No actualizé el Tracker de Rookie, el Blog, y otras secciones prometidas. En fin, espero que me perdonen y que sigan visitando el Blog. Ahora, ya estoy posteando las cosas Nuevas.

¡Gracias por esperar!

~Luly48656~

15 comentarios to “¡Perdonen por no Actualizar Mucho!”

  1. ditrus Says:

    Primero? Jeje luly no te preocupes te entiendo a mi me pasa lo mismo … si quieres ayuda solo dilo ya que tus colaboradores no te ayudan .-.

  2. Xtbanxd Says:

    acepto tu disculpa jemi
    el que ponia la cara triste era yo

  3. jjjjaaaavvvviiii Says:

    Te perdonamos Luly(pero ya se me hacia raro el porque no posteabas mucho,bueno aun así)

  4. jesusninja1 Says:

    Oye luly Como en Republica Dominicana…las clases Son diferentes yo desde Agosto a Junio Cojo clases despues del 15 de Julio no hay clases hasta el 16 de Agosto 🙂 pero Como despues del 15 de abril ¡Aqui es semana Santa! y despues clases pero hay que dedicarse más ha estudiar que estar en la Computadora Porque si quieres ser profesional hay que estudiar 🙂

  5. wesvit23cp Says:

    amiga no importa pero te dira algo, mira quiero ser socio, hay un concurso en un blog es de ludmy909 y es gran fan tuyo asi que
    le puedo hacer una foto de hambas como con fondo de famosa!!!!
    TE HARE UNA ESTAMPILLA PARA TI!

  6. wesvit23cp Says:

    AH Y SABES EL LINK DE TU FOTO QUE APARECE EN EL TRAILER DEL VIDEOJUEGO DE CLUB PENGUIN PROPELLER (PENGUIN RICK)

  7. ditrus Says:

    Hola luly , oie quieres el dominio o no? si, si enviame un mensaje a : ditrus_reto@hotmail.com

  8. jesusninja1 Says:

    Luly Si que estas atrasada…Pero es mejor estudiar que estar en la Pc diario desde que te levantas…..yo solo Post cuando puedo aqui estamos en tiempo de Examenes como yo vivo en Rep.Dom. aqui son diferentes las clases ya solo nos falta mayo para salir 🙂

Deja un comentario

