¡Nuevo mensaje: ProtoBot!

by

¡Hola Pingüinos! Estaba Iniciando Sesión en Club Penguin. En un momento, ví que mi Teléfono Espía empezó a sonar. Me dí cuenta que era un Mensaje nuevo. El mensaje era del ProtoBot. Acá se los muestro:

El mensaje dice:

Imposible. Solo tenían 0,1 de probabilidades de detener mi seña. Los cálculos del oso polar eran incorrectos. Emprendiendo la retirada… por ahora.

El ProtoBot está emprendiendo su retirada… ¿Qué va a pasar? ¡Déjanos tu Opinión!

@Luly48656

30 comentarios to “¡Nuevo mensaje: ProtoBot!”

  1. Miguelito228 Says:

    parece que protobot ya no interferira con la señal.😉

    -Miguelito228-

  2. Samuel 8918 Says:

    mmm… no estén tan seguros en cualquier minuto se puede venir la emboscada… ¡Estén Alertas!

  3. bolll21 Says:

    El protobot se rendira o no Bueno Herbert quiere destruir a isla y hacer epf en desastre habra una posibilidad de atraparlos

  4. Carolina6609 Says:

    Al parecer…si que se va,se esta rindiendo😆

  5. jjjjaaaavvvviiii Says:

    Oye Luly,¿No crees que CP ya se tardo mucho en remodelar la padina principal por la Fiesta del 1° de Abril?

  6. bolll21 Says:

    Luly una pregunta cual es tu servidor favorito de cp

  7. *-[♥..GιяŁ ₣αžнιoη..♥]-* Says:

    Luly, Felicidades🙂 250,000 Visitas😀

  8. ditrus Says:

    O.o luly te has preguntado por que la estatua de herbert este en la mina y tenga una planta de reciclaje? creo que a lo mejor de ahi le dio la energia a el proto-bot !!!. No puedo creer que ayude (si es para su energia)
    saludos

    • Hardyboy24 Says:

      La estatua de Herbet es por el juego de DS La venganza e Herbet, si no lo tienes no sabes porque.

      • jjjjaaaavvvviiii Says:

        Yo le explicare por que,¿Recuerdas que en un mensaje G dijo que Herbert nos ayudo a salvar la isla?¡Pues esa es la razon!La estatua la pusieron por que segun yo me acuerdo iba a ver una inundacion con el hueco del tamaño de la base de la estatua,así que la pusieron allí para salvar la isla.

      • ditrus Says:

        si, lo tengo pero se descompuso mi nintendo … vaya quede como bobo😦

      • jjjjaaaavvvviiii Says:

        ditrus no quedaste como bobo,yo no tengo el Nintendo DS.

  9. jesusninja1 Says:

    Yo, tengo la cinta de Club penguin para ds no la de misiones la normal n.n y es mejor por que me compre EL nintendo3DS es tactil sin lentes y sin nada se sale de la pantalla😀

  10. jjjjaaaavvvviiii Says:

    Por que dices photos?Si es fotos

  11. darguin97 Says:

    ola luly, amiga te queira preguntar algo… bueno me han dicho que Rookie esta en la isla y me suena raro pero cierto entonces queria saber tu opinion😀 bn blog amiga

  12. ML1502 Says:

    Luly, ¿como se llama la fuente de letra que utilizas para tus botones?
    PD: Están geniales😀

  13. sannicsuf Says:

    hola luly te escribo desde mi cel tactil (no quiero presumir) porq se me rompio la pc. Y de enserio anda por la isla rocky (perdón mi celular no me permite escribir bien rocky)

  14. Cientificod Says:

    Luly ya tienes el fondo de rocki ??

Responder

