¡Nuevos Pins: Puffle Blanco y Puffle Amarillo!

by

¡Hola Pingüinos! Ya pasaron dos semanas desde que se lanzaron dos nuevos Pins. Es hora de darle la llegada a otros dos pins más. Y los dos pins de esta semana son… ¡El pin de Puffle Blanco y el Pin de Puffle Amarillo! Para encontrar estos pins, sigue estos pasos:

Pin del Puffle Blanco:

• Inicia sesión en Club Penguin

• Ve al Centro

• Luego, ve a la Cafetería

• Por último, ve a la Biblioteca y pingüinea hacía el Pin

Cuando te aparesca un cartel azul y te pregunte si quieres agregar el Pin a tu Inventario, haz clic en “

(Imagen Próximamente…)

Pin del Puffle Amarillo:

• Inicia sesión en Club Penguin

• Ve a la Mina

• Pingüinea hacía el Pin para poder agregarlo

Cuando te aparesca un cartel azul y te pregunte si quieres agregar el Pin a tu Inventario, haz clic en “

(Imagen Próximamente…)

¿Qué pin les gustó más? A mi me gustan ambos por igual ¡Déjanos tu opinión!

@Luly48656

16 comentarios to “¡Nuevos Pins: Puffle Blanco y Puffle Amarillo!”

  1. Pati63428cp Says:

    primero! 😀 okno, xD.
    Me gusto el marco gris.

  2. bolll21 Says:

    jaja me equivoce estaba en la biblioteca bueno segundo

  3. Yeshua 10000 Says:

    El amarillo es el que mas me gusto

  4. kodita Says:

    estan muy bonitos esos pins de puffles! 😀 jaja =kodita=

  5. lina5a Says:

    Oye luly me gusta el Blanco es tan tierno , ¿luly me ayudas a hacer una cabecera para i blog pliss?
    Gracias

  6. bolll21 Says:

    Luly es broma de roockie que esta en Cp o no si esta talves un tracker pongas

  7. lina5a Says:

    Luly mira aqui ¿te gusta lo que hice?
    Responde pliss. 😉

  8. Luly48656 Says:

    ¡Me encanta la Player Card! Gracias Lina 🙂

  9. ditrus Says:

    Saludos¡ Genial ya salio el pin de puffle de mi color 😉 (amarillo).como en cuanto tiempo crees que salga el tuyo? de seguro hasta el ultimo por que es el color mas genial .Luly el puffle cafè se parece a ti ambos son bonitos e inteligentes (lo de bonitos es sentido de geniales)

  10. Cientifico D Says:

    Luly ve a la planta de reciclaje se pasaron del limite

Responder

