¡Fiesta del 1° De Abril!

by

¡Hola Pingüinos! Llegó la fiesta del 1° De Abril, La fiesta más alocada de la Isla. En la fiesta podrán encontrar Free Items (Artículos Gratis) Y millones de Sorpresas. En primer lugar, voy a mostrarles el Free Item. Tal como el año pasado, este está en el Muelle. Tenemos que tirar bolas de nieve (Las Bolas de Nieve son Pintura). Cuando hayan completado el Dibujo o la Imagen, se abrirá el cofre del Tesoro. Dentro de él habrá un… ¡Gorrito de Helice Violeta!

(Los Dibujos pueden cambiar)

Depende del dibujo que te haya tocado, (En mi caso un cofre) Se abrirá el Cofre y saldrá el Gorrito. No olviden de Agregarlo a sus inventarios ya que nunca veremos un gorrito igual😉.

Para agregarlo a sus inventarios, pingüineen hacía el Objeto, y luego, hagan clic en Sí. (Hay un error al agregarlo, dice “Undefined” Pero cuando hagas clic en Sí, queda mucho tiempo cargando y debes ingresar de Nuevo… ERROR ACTUALIZADO)

Ahora, ¿Por qué no comenzamos a visitar la Isla? ¡Vamos a descubrir todos los secretos!. Vayan al Fuerte Nevado. Verán una Gran Puerta que te llevará a la Dimensión Caja.

Dentro de la Dimensión Caja verán… ¡MUCHAS Dimensiones nuevas! Todas esconden secretos (Las dimensiones son sólo para socios). Vamos a Descubrir.. La primera dimensión llamada “Dimensión desertica“.

Al entrar, te encontrarás con una música estilo Méxicana😛. La Dimensión Desertica, cambia del Día, a la Noche.

Ahora… Descubramos la segunda dimensión, La “Dimensión Escaleras“.

En la Dimensión Escaleras, ¡Estas al Revés! Yo creo que es la Dimensión Más alocada.

Antes de irte, no te olvides de Obtener una Pieza de la Búsqueda.

La tercera Dimensión, la “Dimensión Espacial” Que como su palabra lo dice, estarás en el Espacio.

En la Dimensión Espacial, no caminarás, si no que volarás🙂.

No te vayas de la Dimensión. Arma la Constelación y obtendrás Otro objeto de la Búsqueda.

Ahora, vamos a la cuarta dimensión. La “Dimensión Dulce“. Esta dimensión te dá mucha hambre, es como un paraíso dulce.

En esta dimensión encontrarás paletas heladas, galletas, dulces y hasta ¡una Cascada de Chocolate!.

Encontrarás un Objeto de Tu Búsqueda Una Cuchara de Helado.

NOTA: Si tiran bolas de Nieve, lanzarán bolas de Helado

Ahora sigue, la quinta Dimensión. La “Dimensión Batido de Crema“.

¡Wow! ¡Cuántos barriles!. ¡Doble Wow! Si te metes dentro de uno de los barriles, será como un Tele-Transportador. Re-Aparecerás en otro barril ¡Es interesante!

Pero, no te vayas de esta Dimensión todavía. Ahora, tienes que ir por todos los barriles hasta llegar al barril de más arriba.

Luego, parate en la piedra que se ubica en el Piso. ¿Para qué? Para hacer que la digamos “Jaula” Se levante y podamos obtener una pieza de la “Búsqueda Disparatada” (La búsqueda de esta fiesta).

Ahora sí, pasamos a la sexta dimensión. La dimensión más divertida llamada “Un Lugar Payasesco” ¡El lugar en donde puedes contar tus chistes!

Esta sala ya estuvo el año pasado pero, muchos no pudieron entrar a esta sala, (Sólo para socios) así que Club Penguin les dió una Oportunidad.

¡Pero espera! No te vayas sin recoger el Objeto para la Búsqueda. Este se encuentra en donde se encontraba el Free Item del año pasado.

Y, ahora sí, iremos a la Séptima y última dimensión. Sin duda, la mejor Dimensión. Esta dimensión es la “Dimensión Garabato“.

Cuando entres, de seguro te sorprenderás. Tu pingüino estará dibujado en una Hoja de Papel.

No te vayas, ahora, haz clic en el Lápiz Celeste/Azul que se ubica en la parte de abajo de la Hoja. El Lápiz va a dibujar el Objeto para tú búsqueda.

Ahora que ya visitamos todas las Dimensiones y recogimos los Artículos de la Búsqueda que se encontraban en ellas, sigamos con la Búsqueda😀. Primero, recordemos los lugares en los que buscamos:

¡Todas las Dimensiones! (:

Ahora, sigamos Buscando la última pieza. En la Dimensión Caja, podemos ver en el medio, una caja. Según yo, esa caja es de Pizza🙂. Haz clic en ella para recogerla:

Ahora, que terminamos de Obtener todos los Objetos de la Búsqueda. Hagamos clic en la Caja alado de la M De Moderador. Cuando hayamos hecho clic en la Caja Hacemos clic en “Recibir Premio“.

El premio es un Disfraz de Caja. Agrégalo a tu Inventario haciendo clic en Sí.

Ahora, ponte tu Disfraz de Caja (Sólo el Disfraz de Caja), Y ve a la Dimensión Caja. Se abrirá una especie de Portal.

Este lugar, me encantó, tiene de Todo Un poco.

Ahora, vamos a pasar por el puente, y luego por las Flores Amarillas. Vamos a Recoger el último Free Item.

Se Abrirá la especie de Guardarropas y podrás obtener un Conjuntito de Repartidor ¡Gratis!

Por último, les comento que los dos últimos Free Items (Conjunto de Repartidor y Disfraz de Caja) Tienen movimientos (Sólo si se ponen esos artículos) ¡Descubran los movimientos de cada disfraz!😉. ¿Qué les parece la fiesta? A mi me ENCANTÓ fué la mejor del año (Hasta ahora :D).

@Luly48656

53 comentarios to “¡Fiesta del 1° De Abril!”

  1. Penguin Curt Says:

    Es el gorro que usas en el equipo propeller (:

  2. Xtbanxd Says:

    Agregame luly48656 estoy conectado en nevisca
    plz

  3. Mar39040 Says:

    luly y como ganas ese free item

  4. lina5a Says:

    luly en cual server estas? responde plis =D
    -Lina5a-

  5. Penguin Rick Says:

    Tienes suerte de que tocara el gorro que usas en CPP😆

  6. trickster408 Says:

    Amiga Creo Qe hay un error xD Esqe pusiste En El Post ¡Fiesta del 1° De Abril! Pero es el 25 xD

  7. bolll21 Says:

    Luly te puedo hacer una pregunta haras una fiesta es que quiero agregarte hace tres dias que socio alfin podemos ser amigos porfavor me avisas

  8. bolll21 Says:

    Psdt ahora dire comentarios porque me gusta mucho tu blog se actualiza mucho porcierto felicidades por el blog es excellente

  9. lina5a Says:

    Luly porfis dime en cual servidor estas?

  10. samili24 Says:

    Luly dices q no eliminas a nadie y a mi me eliminaste😦

  11. jjjjaaaavvvviiii Says:

    Ah luly me di cuenta d algo,te equivocaste,las dimensiones son solo para socios,CP no les pudo dar oportunidad a los no-socios para entrar en la sala del año pasado.

  12. snupyy2 Says:

    Luly, solo escribo el comentario para avisarte que hay una new estapilla de la party, ganala en la pizerría

  13. bolll21 Says:

    no digo que cuando haras una fiesta

  14. Carolina6609 Says:

    Luly estoy de suerte,el morado es mi color favorito😆 ¡Y me encanta la fiesta! es mi primera fiesta del 1 de abril.
    ~Carolina6609~

  15. borreguinho3cp Says:

    Que movimientos se pueden hacer con los Free Items (Disfraz Caja y Repartidor), es que no soy socio. Podrías decirnos?

    • jjjjaaaavvvviiii Says:

      Yo te digo,con la caja te escondes adentro,y con la ropa de repartidos algo asi como que escribes en una tabla.

    • Luly48656 Says:

      Sip, con la Caja o mejor dicho “Disfraz de Caja” Puedes convertirte en una caja. Es como que tu pingüino se encierra debajo de la Caja y así queda😛. Luego, el de Repartidor, saca como una libreta, y escribe. Tal como los repartidores

      • jjjjaaaavvvviiii Says:

        Jeje no quisiste que le dijera la contraseña del penguin.Mira a mi no me importaba,de por si yo le robe la contra al dueño,bueno,muchos se la robaron,no entiendo pa que no le dejabas.

      • Luly48656 Says:

        Si, si vos querés, podés darsela, pero en otro lugar. Además, yo creo que si él dueño del penguin se enterara estaría muy triste.

      • jjjjaaaavvvviiii Says:

        No,el no esta preocupado,si de por si lo dijo en un blog,no debería estar triste.El solo la dijo por los que no tienen justicia (los no-socios)

      • Luly48656 Says:

        Está bien…

  16. jjjjaaaavvvviiii Says:

    Bueno ojala te pudiera dar una contra de un socio pero bo puedo.

  17. jjjjaaaavvvviiii Says:

    Buen,aqui la pagina:Club Penguin Acces(color de fondo:azul)-Noticia:¡Nuevo Juego-Defensor del Sistema!Luego busca entre los comentarios el pinguino que dice su contraseña(Ramondi lo banearon,para que no te confundas)

  18. borreguinho3cp Says:

    Ok Luly gracias. Ah! Me olvidaba. No se si conociste a Jigigerman14, tenía un blog y le pregunté a Pablyt0 por qué cuando entraba al blog de Jigigeman decía. This blog is no available. Bueno un día lo encontré, (Leer en este URL: http://club-penguin.globered.com/categoria.asp?idcat=784)
    y me dijo este truco/tip/glitch como quieran llamarlos:

    “Mirá, no te llegó la solicitud de que yo te acepté como amigo, pero hacé esto. Cerrá tu pingüino y volvé a entrar a el mismo servidor, vas a ver que me tenés agregado.”

  19. borreguinho3cp Says:

    Lo intenté y sirvió!

  20. borreguinho3cp Says:

    De Nada!😀

Responder

