¡Nuevas estampillas: Defensor del Sistema!

by

¡Hola Pingüinos! Estaba en Twitter, cuando unos amigos, me dijeron sobre las nuevas estampillas de Defensor del Sistema. Las podemos encontrar en la Sección >Juegos >Defensor del Sistema. Ahora en total son 16 Estampillas. Échales un vistazo:

Por ahora, sólo son 3 Estampillas nuevas. Me gustaría que agregaran más 😀 ¿Qué piensan ustedes? ¡Dejen su opinión!

@Luly48656

21 comentarios to “¡Nuevas estampillas: Defensor del Sistema!”

  1. mrlighblue Says:

    Ok, voy a tratar de ganarlas todas…

  2. loqi35 Says:

    Guau 0_0…Genial!!! 😀

  3. kitii Says:

    Oye Luly a mi no me aparecen las nuevas estampillas y tampoco el nuevo defensor del sistema porfa dime que pasa

  4. cato25850 Says:

    esas no existen solo es un adelanto yo ya vi aun no existen

  5. kitii Says:

    Si ya las ganaron porque ni a ¿Carla ni a mi nos aparecen las nuevas estampillas?

  6. nosecomo1 Says:

    a mi tampoco me aparecen
    creo que hay que encontrar a rookie porque en el chat de alta de seguridad dise hola rookie y la otra ¿donde esta roockie? lo extraño es que no este la estampilla
    chau Nosecomo1

  7. darguin97 Says:

    osi ami me paso lo mismo la otraves, bueno te contare luly 😀 antes en una fiesta la estaban actualizando y yo mi album de estampillas y mire las estampillas que me publicastes y las que han salido ahora 😀

  8. tomas2599 Says:

    rocki si existe yo me conecte y vi a un pinguino diciendo roockiee lo segui hasta el muelle(yo estaba en la playa)y vi amuchos pinguinos intentando entrar al centro no se si esta o no estaba rockie

  9. tomas2599 Says:

    oye luly que le paso a danpenguin plis dime k le paso ya no encuentro su blog lo hackearon o que?o alguien sabra

  10. Samuel 8918 Says:

    Hum… ¡Es un error! No salen las estampillas! me sale 13/13 no 13/16

  11. cpenguin567 Says:

    Hace tiempo hubo crisis de estampillas tenia yo 0/0 solo pins y ahora tambn me pasa lo de 13/13 ¿hay 259 estampillas? no se si hay mas esta lleno de errores cp!!!

Deja un comentario

