¡Nueva Pantalla de Inicio: Fiesta del Primero de Abril!

by

¡Hola Pingüinos! Estaba por Iniciar sesión en Club Penguin pero… ¡Me dí cuenta de una nueva pantalla de Inicio! Obviamente, la Pantalla tiene que ver con la Fiesta del Primero de Abril, o también conocida como April Fools. La fiesta, empieza el 25 de Marzo, y termina el 3 De Abril. Échenle un vistazo a la pantalla:

¿Qué les parece la Pantalla? Además, dice cosas como “Cargando Gorras con hélice” Etc. ¡Déjanos tu Opinión!

23 comentarios to “¡Nueva Pantalla de Inicio: Fiesta del Primero de Abril!”

  1. Adelito Says:

    Creia que cargarian las cosas y no cargo nada solo era una broam de la pantalla *_* xD

  2. jjjjaaaavvvviiii Says:

    Aah y recuerdo el “Por donde?Por donde voy??!-Por aca!No,no es por aca!No por alla!Aaaaaaaah!”en el iceberg XD!Aah y recuerdo que teniamos k pintar para k nos den el Free Item(el gorrito con helice)en el muelle.BUAJAJAJAJAJAJAJAJA XDXD la fiesta sera una locura

  3. jjjjaaaavvvviiii Says:

    AAH NO PARO DE REIR ME ESTA DANDO UN INFARTOOOOOOO XDXDXDXDXDXDXXDXDDXDXDXDXD JAJAJAJAJA JEJEJEJEJEJEJE JIJIJIJIJI JOJOJOJO JUJUJUJU ME DIO LA INFLUENCIA DE LA RISA😄 BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

  4. Carolina6609 Says:

    xD si es gracioso,me sorprendí al ver eso xD

  5. danyel02cp Says:

    esta muy divertida la pantalla de inicio yo al principio me la crei y pense que era real pero me di cuenta que era una pantalla de inicio jaja.

  6. kitii Says:

    jeje yo crei que se iva a cargar algo algun dia pero solo era una pantalla de inio movil😄

  7. *-[♥..GιяŁ ₣αžнιoη..♥]-* Says:

    Yo cuando lo ví dije😐 que le pasa a mi Pc se volvió super loca😕 pero después me dí cuenta que era sólo la Pantalla😛

    ~Girl Fazhion~

  8. Penguin Rick Says:

    Esa fiesta es la oficial de la liga propeller😉😆

  9. mrlighblue Says:

    Amiga, no te conte: SOY SOCIO! y otra cosa hay una caja en el centro de sky vere si hay mas😉

  10. vicho35 Says:

    Lulyyy!te gusta mi cabecera?Puedes responder aqui plz?Gracias!

  11. Hardyboy24 Says:

    Bonita firma Luly.

Responder

